Irina Baeva, de 31 años de edad, quiere que Gabriel Soto, de 49 años, la termine de frente y no a través de las redes sociales, como afirma que sucedió.
La semana pasada, Gabriel Soto compartió en su cuenta de Instagram un comunicado firmado por él y su entonces novia Irina Baeva, en el que anunciaron su ruptura.
Tras unos días en silencio, Irina Baeva dio una entrevista exclusiva a la revista Hola en la que desmintió el comunicado y exigió a Gabriel Soto darle la cara.
Irina Baeva quiere hablar cara a cara con Gabriel Soto de su ruptura
Luego anunciar su ruptura amorosa, Gabriel Soto ha compartido mensajes en las redes sociales que muchos han interpretado como indirectas dirigidas a la actriz rusa por su supuesta infidelidad.
Ante ello, Irina Baeva aseguró a la revista Hola que su conciencia y su corazón están tranquilos respecto a cómo se manejó en su relación con el galán de telenovelas.
Es por ello, dijo, que no necesita valerse de indirectas para hablar sobre lo sorpresivo que fue el término de su relación, pues aseguró que todavía hace unos días “estábamos juntos”.
Sin embargo, reconoció que sí le avisaron que el comunicado saldría, pero no le dijeron que el documento aparecería firmado por ella y por ende, no contó con su autorización.
Pese a ello, Irina Baeva se dijo abierta a tener una conversación cara a cara con Gabriel Soto para hablar de lo sucedido.
¿Irina Baeva tiene esperanzas de reconciliarse con Gabriel Soto?
De acuerdo con algunos reportes, la pareja había terminado hace ya varias semanas y el actor le había estado pidiendo a Irina Baeva anunciar ya su ruptura.
Sin embargo, la protagonista de ‘Aventurera’ le habría dado largas a Gabriel Soto, quien cansado de la situación, habría decidido actuar por cuenta propia y gritarle al mundo que ha vuelto a ser un hombre soltero.
Tras las declaraciones de Irina Baeva, el periodista Lucho Borrego, conductor de la emisión “Siéntese quien pueda”, afirma que Gabriel Soto le confirmó que terminó con la rusa por una infidelidad de su parte.
El tercero en discordia, según Lucho Borrego, sí habría sido el empresario Víctor González Herrera, pero “se ha mandado callar a los medios porque es un inversionista de la obra donde Irina protagoniza, es decir, ‘Aventurera’”.
Hasta el momento Gabriel Soto no ha confirmado ni desmentido la información divulgada por Lucho Borrego.