La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto está por llegar, y por lo tanto las dudas sobre su interés en tener hijos sigue en el aire.
Pero al parecer, la pareja ya tiene todo planeado, pues incluso Irina Baeva dijo que quiere tener dos hijos con Gabriel Soto, aunque asumió que de poder hacerlo tendría 10.
La actriz rusa dijo que optará por solo tener dos hijos, pensando en las consecuencias que en la actualidad tiene el traer más personas al mundo; “economía, sobrepoblación”.
Irina Baeva va por dos hijos con Gabriel Soto
Gabriel Soto se mostró en la disposición de convertirse en papá junto a Irina Baeva, pues dijo que no quería quitarle esa ilusión a la actriz.
Esto debido a que Gabriel Soto ya tiene dos hijas con Geraldine Bazán, su anterior matrimonio.
Y ahora que ambos dijeron que sería a mediados de 2022 que se casen, ya planean convertirse en papás.
Hablando del tema, semana antes, Gabriel Sotos reveló que incluso un embarazo de Irina Baeva podría suceder antes de la boda, para después ella decir que quiere tener dos hijos.
Explicó que es de familia pequeña y que considera dos hijos son suficientes, tal como sucedió con sus consanguíneos en Rusia.
Irina Baeva se preocupa por la sobrepoblación
Irina Baeva compartió que desea tener solamente dos hijos con Gabriel Soto, antelando que prefiere que sean pocos para no afectar afectar más al planeta.
Aunque Irina Baeva dijo no le correspondía opinar del conflicto Rusia y Ucrania, pero sí se posicionó en contra de afectar al planeta trayendo más personas al mundo.
“Para como están las cosas en nuestro mundo, economía, sobrepoblación, cambio climático, no tendría más de dos hijos”.
Irina Baeva, actriz.
Asimismo, dijo que su decisión también se vio influida por su trabajo como actriz “y mis tiempos”.
Finalmente, Irina Baeva confirmó que sería a mediados de 2022 que se realice su boda con Gabriel Soto.