Irina Baeva y Gabriel Soto están de regreso en México tras haber disfrutado de unas espectaculares vacaciones en Jamaica.
Propiamente Irina Baeva compartió algunas fotografías de sus inolvidables momentos en el país caribeño, donde trasladó su amor por Gabriel Soto.
Y es que la actriz regaló este viaje a Gabriel Soto con motivo de su cumpleaños número 46 celebrado el pasado 17 de abril.
La actriz esperó que su prometido concluyera las grabaciones de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” para darse junto a él, una escapada romántica.
Irina Baeva quedó maravillada con Jamaica y con su clima que hoy recuerda como asoleaba su tonificado cuerpo usando un bikini rojo.
Vía Instagram publica una foto de sí misma en bikini para prometer que volverá al paradisiaco país caribeño. “Jamaica, de regreso en México pero... llévame de vuelta”, cita.
Irina Baeva desmiente embarazo
A su vez, Irina Baeva aprovecha para desmentir que esté esperando un hijo de Gabriel Soto, tal y como se rumoró luego de ser captada comprando supuesta ropa de maternidad en un centro comercial.
A su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz pidió a sus fans no creer todo lo que se dice así como tomó con un humor que otra vez “la anden embarazando”.
“Si yo estuviera embarazada todas las veces que han dicho, ya tendríamos cinco hijos”, dijo Irina Baeva sin poder contener la risa.
Así como aprovechó para aclarar que no está en sus planes debutar en la maternidad próximamente; sin embargo, sí desea tener hijos con Gabriel Soto.
Gabriel Soto e Irina Baeva planean su boda
Seguros de que, por el momento, no buscarán un embarazo, Gabriel Soto e Irina Baeva revelaron estar dialogando sobre su futura boda.
Recordemos que la pareja se comprometió en octubre de 2020, el 25, día en que Irina Baeva celebró su cumpleaños número 28.
Hasta el momento se sabe que la actriz desea tener una boda “rusa-mexicana”.