Pese a que Irina Baeva intentó no emitir su opinión sobre el matrimonio religioso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, aún vigente, alguien la obligó a hacerlo.
Como ya es costumbre, a fin de estar en contacto con sus fans, la prometida de Gabriel Soto organizó en Instagram un juego de preguntas y respuestas.
Irina Baeva reveló cosas de su vida privada como el título del libro en el que actualmente invierte parte de su tiempo o de su marca favorita de ropa, comida e incluso si ya domina el inglés...
Hasta que uno de sus detractores hizo acto de presencia para preguntarle su sentir ahora que se sabe que Geraldine Bazán seguirá siendo la esposa de Gabriel Soto ante la Iglesia.
“¿Estás consiente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?” (sic), le escribió una persona cuya identidad se desconoce.
Por lo que Irina Baeva respondió: “Y, por lo que veo, a ti te quita el sueño. Bendiciones”, palabras que pueden leerse sobre la imagen del paisaje de una paradisiaca playa.
Es así como la actriz deja claro que no ahondará en ese tema ya que la gente solo busca criticarla y burlarse tal y como lo han hecho desde que se destapó su romance con Gabriel Soto.
¿Cuándo se casará Irina Baeva con Gabriel Soto?
Debido a que Irina Baeva espera iniciar telenovela a finales de este 2021, y que Gabriel Soto también tiene proyectos en puerta, la pareja ha tenido que recorrer la fecha de su boda.
La celebración, que aún se desconoce si será por la vía civil o quizá a través de un ritual, se llevará a cabo a principios del 2022.
Hasta el momento se sabe que la pareja desea una boda que mezcle la cultura mexicana con la rusa.