Irina Baeva está dándolo todo en la actuación, pues una de sus escenas de ‘Nadie Como Tú’, la requirió llena de lodo y lo hizo, aunque creen que ya está más que embarrada.
Mucho se dice sobre la relación de Irina Baeva -de 30 años de edad- con Gabriel Soto y no solo hablamos de Sara Corrales, sino de Geraldine Bazán.
Esto ha llevado a que Irina Baeva, llena de lodo, se lleve el desprecio de la gente en redes sociales, por lo que se dice hizo con el matrimonio de Gabriel Soto de 48 años de edad.
Irina Baeva se llena de lodo para telenovela y sus haters la ven bien embarrada desde hace tiempo
Irina Baeva está en una nueva telenovela como villana, se trata de ‘Nadie Como Tú’, una producción de Televisa, misma que le requirió tener que llenarse de lodo.
En un video mostrado por ‘TV y Novelas’, se ve a parte de la producción de la novela, sostener a Irina Baeva para embarrarla de lodo.
Según la descripción, su personaje de Romina, requería una muy buena embarrada de lodo para una escena, de modo que se pusieron manos a la obra.
Y lo que causó risas entre la producción y hasta a la misma Irina Baeva, provocó en los comentarios puro hate a la actriz rusa.
Y es que son bien sabidos los escándalos en los que se visto envuelta Irina Baeva, uno de ellos, el rumor de que fue la tercera en discordia del matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán de 40 años de edad.
Esto propició a que la actriz se llevará muchos comentarios sobre la embarrada de lodo que le pusieron, aunque creen que embarrada ya estaba y de sobra.
“Ella solita se embarró por meterse con un hombre casado”.
“Sigue embarrada y jamás limpiara su vida”.
“Manchada con su reputación jajaja”.
Usuarios de Instagram.
¿Otra embarrada? Irina Baeva ya quiere dejar atrás el tema Sara Corrales
A Irina Baeva no solo se la traen entre ceja y ceja por Geraldine Bazán, sino porque Gabriel Soto buscó aplicársela a la rusa, con Sara Corrales de 37 años de edad.
Debido a las recientes declaraciones de Sara Corrales sobre detalles que Gabriel Soto tuvo con ella, Irina Baeva fue cuestionada pero prefirió “darle vuelta a la página”.
En una entrevista mostrada en Sale el Sol, Irina Baeva dijo no querer hablar de Sara Corrales, además de que apuntó para ella todo es un “teléfono descompuesto”.
“Hay que darle vuelta a la página, de terceras personas no tengo nada que decir y opinar, sobre todo de los comentarios, de los comentarios, de los comentarios, así se arma el teléfono descompuesto”.
Irina Baeva, actriz.