Irina Baeva quería tener un hijo con Gabriel Soto y reveló que estaba entre sus planes convertirse en mamá en un futuro junto al actor.
La separación entre Gabriel Soto -de 49 años de edad- e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar y es que tal parece que los actores no se encontraban de acuerdo en terminar su relación.
Y es que mientras que Gabriel Soto compartió un comunicado en el que asegura que tras varios meses de reflexión decidieron poner punto final a su romance.
Irina Baeva -de 31 años de edad- ha asegurado que la noticia la tomó por sorpresa, pues días antes seguían conviviendo como la pareja que eran.
Incluso Irina Baeva compartió que ya se veía como mamá de un hijo junto a Gabriel Soto y es que la relación iba muy bien por lo que ya habían platicado sobre la posibilidad de convertirse en padres.
Irina Baeva confiesa que se veía siendo mamá de un hijo de Gabriel Soto
En medio de todas las especulaciones sobre su separación con Gabriel Soto, Irina Baeva decidió romper el silencio y ofreció una entrevista con la revista Hola méxico.
Durante su conversación, Irina Baeva reveló que en el mes de marzo 2024 tuvo una boda simbólica con Gabriel Soto.
Incluso Irina Baeva compartió las imágenes de esta ceremonia que se habría llevado a cabo en la casa de Gabriel Soto en Acapulco, Guerrero, donde estuvieron presentes sus seres queridos.
Irina Baeva señaló que la relación con Gabriel Soto iba viento en popa, incluso ya habían pensado en la posibilidad de tener un hijo.
En su entrevista, Irina Baeva destacó que ya se veía como mamá de un hijo de Gabriel Soto.
Irina Baeva destacó que aunque Gabriel Soto ya tiene dos hijas, ellos ya habían platicado sobre la posibilidad de tener un hijo en común.
Y es que Irina Baeva se considera una persona muy familiar, por lo que anhelaba poder convertirse en madre junto a Gabriel Soto.
Irina Baeva puntualizó que desde el principio de la relación con Gabriel Soto se habló de la posibilidad de formar una familia juntos.
Irina Baeva no era la única; esto dijo Gabriel Soto sobre la posibilidad de ser padre junto a la rusa
En la entrevista con la revista Hola México, Irina Baeva confesó que no solo ella habría expresado sus deseos de convertirse en madre junto a Gabriel Soto.
Y es que el mismo Gabriel Soto reveló a finales de mayo de este año que si se veía como papá junto a Irina Baeva.
En entrevista compartida por Sale el Sol, Gabriel Soto reveló que ya había hablado con Irina Baeva sobre la posibilidad de tener un hijo juntos.
Gabriel Soto destacó que solo sería un bebé, pues él ya tiene dos hijas y uno más sería mucho para él.
“Lo hemos platicado, uno nada más, porque ya dos que creo ya dos sería mucho para mí”
Gabriel Soto
En su conversación, Gabriel Soto destacó que su edad no sería ningún impedimento pues se sentía con toda la energía para convertirse en padre.
“Y bueno, será en el momento que tenga que ser, tengo casi 50, pero me siento de 30 y me veo de 25″
Gabriel Soto
Gabriel Soto se ha mostrado muy feliz con sus dos hijas Elissa y Alexa, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, de 41 años de edad.