Irina Baeva -de 31 años de edad- y Gabriel Soto dieron señales claras de que su relación estaba fracturada y se estaban separando.
Fue la noche del martes 16 de julio de 2024 cuando Gabriel Soto -de 49 años de edad- compartió un comunicado en una historia de Instagram.
El breve escrito hacía de conocimiento público que tras “varios meses de reflexión” él y la actriz tomaron la decisión de poner fin a su relación.
Y aunque Gabriel Soto aclaró que los motivos de su separación con Irina Baeva quedarán en privado, se terminó por confirman lo que ya todos sabían.
Pues durante los últimos meses la ahora expareja dejó señales claras de que ya no había tanto amor como antes.
Irina Baeva no estuvo presente en la primera comunión de una de las hijas de Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto ya estaban dando señales de una relación fallida, prueba de ello fue la ausencia de la actriz en la comunión de la hija del actor.
Fue el 9 de junio de 2024 cuando Gabriel Soto empezó a compartir en su cuenta de Instagram las fotos de la comunión de su hija Alexa Miranda.
Evento en el cual estuvo presente Geraldine Bazán, la ex de Gabriel Soto. Lo que resaltó más la ausencia de Irina Baeva.
Sin embargo el tema pasó desapercibido debido a que muchos supusieron que se trataba de un asunto meramente familiar entre el actor y la madre de sus hijas.
Irina Baeva y Gabriel Soto no fueron a sus respectivas obras de teatro
Sin duda alguna la primer señal de que había problemas entre Irina Baeva y Gabriel Soto fue que ninguno fue a sus respectivas obras.
Como es bien sabido, la actriz se encuentra en el protagónico de Aventurera. Una puesta en escena que vio sus estreno desde el pasado 13 de junio de 2024.
Sin embargo llamó la atención que Gabriel Soto no estuvo en la noche especial de Irina Baeva, a quien se le cuestionó por su pareja.
Sin embargo la actriz se limitó a responder que Gabriel Soto estaba enfocado en el estreno de su obra El precio de la fama.
Misma a la que si bien Irina Baeva tampoco fue al estreno, subió una historia en su cuenta de Instagram dos días antes de anunciarse su ruptura.
Irina Baeva no fue a ver a Gabriel Soto cuando estaba en el hospital
Una de las primeras señales que para muchos indicaron problemas en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto fue la falta de apoyo por parte de la actriz.
Esto porque el pasado 6 de julio de 2024 se dio a conocer que Gabriel Soto fue internado de emergencia en el hospital.
Cuando el actor fue dado de alta al día siguiente dio a conocer que fue hospitalizado debido a que presentó un cuadro de hipertensión arterial.
Sin embargo, durante el tiempo en el que Gabriel Soto permaneció en el hospital, Irina Baeva no fue a visitarlo ni una sola vez.
Irina Baeva y Gabriel Soto borraron de redes sociales las fotos que tenían juntos
Días antes de que se anunciara la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto los dos actores enviaron una señal de que su relación ya tenía dificultades.
Y es que alrededor del pasado 11 de julio fans y medios empezaron a señalar un cambio significativo en la pareja.
Pues tanto en las cuentas de Instagram de Irina Baeva como de Gabriel Soto desaparecieron las fotos que tenían juntos. Indicativo de que fueron borradas por los actores.