Tal parece que Gabriel Soto, de 47 años de edad e Irina Baeva, de 30 años de edad, sí están juntos, pero no tan felices como la actriz lo ha asegurado en los últimos meses.
Verás, Gabriel Soto e Irina Baeva asistieron a la presentación del nuevo celular Samsung Galaxy S23, donde intentaron mostrarse como una pareja estable y feliz, pero no lo lograron.
Y es que aunque Gabriel Soto -por momentos- tomó de la cintura a Irina Baeva, de pronto se olvidaban de las cámaras y se alejaban.
El más preocupado era el actor, quien se incomoda cuando se percataba que gente los grababa con su celular.
Ni en Venga La Alegría le creen a Irina Baeva y Gabriel Soto que estén bien
Reforzando la teoría de una crisis en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto, en Venga La Alegría se da a conocer que la pareja asistió a la presentación del celular porque la actriz es embajadora de la marca.
Asimismo se descubrió que contrataron a la dupla de actores para hacer acto de presencia como pareja, a Gabriel Soto le pagaron por estar 80 minutos en el evento de Samsung.
Por si fuera poco, se sabe que cuando la pareja abandonó el lugar se fueron juntos en una camioneta; sin embargo, Irina Baeva iba de copiloto y él en la parte trasera.
Esto indicaría que la pareja está distanciada y que aunque continúa con su relación, su reconciliación no está fluyendo como debería.
Irina Baeva y Gabriel Soto no se demuestran amor ni por San Valentín
Aunado a lo anterior, momentos antes de la presentación de Samsung, Irina Baeva y Gabriel Soto no se demostraron amor en redes sociales como en el pasado lo hicieron ni si quiera porque se celebraba el 14 de febrero.
Ella no presumió los detalles que él le pudo haber enviado y tampoco hubo mensajes de amor y ni siquiera de agradecimiento, solo está aparición que se sabe fue parte de un contrato y donde hubo flores, pero también venían de parte de la empresa...