Irina Baeva -de 31 años de edad- y Gabriel Soto sí se habrían casado con una ceremonia simbólica, aseguran vecinos de la ahora ex pareja.
Han pasado pocos días desde que Gabriel Soto -de 49 años de edad- lanzó un comunicado anunciando su ruptura con la actriz, el pasado martes 16 de julio.
Tiempo durante el cual ambos no han realizado ninguna otra declaración al respecto, más que dejar de seguirse en sus respectivas redes sociales.
Sin embargo, se acaba de liberar nueva información que concierne a la ex pareja, que apunta a que siempre sí se casaron en 2024.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto sí se casaron? Los vecinos lo revelaron
Fue en el programa ¡Siéntese quien pueda! donde revelaron una exclusiva a días de que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaran su relación de años.
Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos y presentador, Luis Alfonso Borrego, los vecinos de la ex pareja le revelaron algunos detalles.
Pues, contrario a todo lo que se sabía de Irina Baeva y Gabriel Soto, los actores siempre sí se habrían casado con una especie de “boda simbólica” en su casa.
Supuestamente, todo ocurrió en la Semana Santa 2024, cuando -según vecinos, hubo “movimientos extraños”.
Siendo que la familia de Irina Baeva llegó a la casa de la pareja desde Rusia.
“Vecinos de su mismo fraccionamiento me comentaron que hubo movimientos extraños en relación a esta pareja, concretamente en Semana Santa cuando tenían la visita de miembros de la familia de Irina Baeva. Me cuentan en concreto que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual donde habrían solidificado esta relación”.
Luis Alfonso Borrego
Irina Baeva y Gabriel Soto pospusieron su boda durante años
Uno de los temas que más se hablaban en torno a Irina Baeva y Gabriel Soto, era en torno a por qué la pareja posponía seguido su llegada al altar.
Para esto, cabe señalar que la pareja se comprometió durante la pandemia por Covid-19, siendo este el primer impedimento para realizar una boda como la que ellos querían.
Tras la pandemia todo parecía indicar que Irina Baeva y Gabriel Soto por fin tendrían una boda. Sin embargo, la situación se volvió a complicar.
Esto debido a que en febrero de 2022 se desató la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que la familia de la actriz no podía llegar a México con facilidad.