Pese a que Irina Baeva insiste en demostrar que su relación Gabriel Soto, está más que bien, poco a poco se le empezaría a caer la mentira.
Fuentes internas de la telenovela “Mi camino es amarte”, la cual protagoniza Gabriel Soto, confirmaron a la periodista Angélica Palacios la ruptura misma que se dio antes del lanzamiento de esta producción de Televisa.
Por lo que Irina Baeva, de 30 años de edad, y Gabriel Soto, de 47 años de edad, llevan separados al menos tres meses puesto que “Mi camino es amarte” comenzó grabaciones en octubre.
Mes en que a Gabriel Soto se le advirtió que mientras la telenovela esté al aire, no puede protagonizar ningún escándalo, según indica una cláusula de su contrato.
Irina Baeva aún presume el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto
Debido a que Gabriel Soto no confirmará la ruptura, quizá hasta el fin de la telenovela, Irina Baeva insiste en mostrar con orgullo el anillo de compromiso que le entregó el actor, joya que se niega a devolverme.
Esto porque el anillo es lo único que aún -de alguna forma- la une a Gabriel Soto, quien ha puesto sus ojos en la actriz Sara Corrales, de 37 años.
Algo que le tiene sin cuidado a Irina Baeva, quien estos últimos días no solo ha publicado viejas fotos junto a Gabriel Soto para asegurar que aún siguen juntos, sino se sigue presumiendo felizmente comprometida.
Irina Baeva le estaría suplicando a Gabriel Soto regresar
Es así, Irina Baeva no acepta su ruptura con Gabriel Soto porque cree que puede recuperarlo, por ello menos le regresará el anillo de compromiso.
Incluso, de acuerdo con Angélica Palacios, la actriz le ha suplicado al actor que retomen su relación, pero él ya hasta se salió del departamento que compartían.
Esto fue informado hace un mes por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que el actor llegó con la cara rasguñada a grabaciones de “Mi camino es amarte” por lo que tuvieron que maquillarlo de más.
Hecho que el propio no negó ni desmintió, contrario a Irina Baeva, quien al saber que se decía que fue vista sacando sus cosas del departamento, aseguró que era ropa que iba a donar.
Sí, tal parece que Irina Baeva es experta en dar pretextos y fabricar momentos, recordemos que en el pasado, Geraldine Bazán, de 39 años de edad, probó que la actriz rusa publicaba fotos con mensajes ocultos para ella, donde le dejaba claro que estaba con Gabriel Soto.