Los rumores eran ciertos: Irina Baeva -de 31 años de edad- y Gabriel Soto -de 49 años de edad- dieron por terminada su relación de pareja.
A 5 años de noviazgo, Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en 2021 y hasta hablaban de ser padres.
Todos esos planes ya no se concretarán, pues el 16 de julio de 2024 Irina Baeva y Gabriel Soto por fin confirmaron lo que se rumoreaba desde hace meses: ya no son novios.
FOTO: El mensaje de Gabriel Soto sobre el fin de su relación con Irina Baeva
La confirmación llegó a través de un comunicado compartido por Gabriel Soto en su cuenta de Instagram, aunque Irina Baeva no lo replicó en su perfil.
La pareja señala en el texto que decidió separarse luego de “varios meses de reflexión”, confirmando los rumores que apuntan a que la ruptura de hecho ocurrió hace tiempo.
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”
Irina Baeva y Gabriel Soto
Cabe destacar que, hasta el momento, Gabriel Soto ha sido el único que ha compartido en sus redes sociales el comunicado que a continuación citamos y reproducimos.
Aunque el documento también aparece firmado por Irina Baeva, la actriz no ha compartido nada de la ruptura en sus redes sociales oficiales, donde sus últimas publicaciones son sobre su papel en Aventurera, su más reciente trabajo.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación.
Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos.
Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno.
Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”
Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto: Estas fueron las señales que anunciaron su ruptura antes de que ellos la confirmaran
Los rumores sobre la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto llevaban meses, pero se intensificaron en las últimas semanas, tras revelarse que la actriz rusa ya no vivía con el galán de telenovelas.
Varios medios reportaron que con el inicio de Aventurera se descubrió que en lugar de irse a casa de Gabriel Soto, tras cada función Irina Baeva se trasladaba a un hotel ubicado en avenida Reforma.
Otro indicio de la ruptura fue la ausencia de Gabriel Soto e Irina Baeva en alguna de las funciones que protagonizan cada uno: El Precio de la Fama y Aventurera, respectivamente.
También, llamó la atención que Irina Baeva no se hiciera presente luego de que Gabriel Soto fuera hospitalizado por problemas de hipertensión y que él dijera que valoraba más su trabajo y a sus hijas tras sus problemas de salud.
De acuerdo con Chisme No Like, Irina Baeva y Gabriel Soto tendrían al menos dios meses separados tiempo en el que la actriz rusa ya habría iniciado una relación con otro hombre, un empresario que estaría casado.