La “Tigresa” fue una personalidad destacada del espectáculo en México. A sus 88 años de edad, Irma Serrano se muestra fuerte y feliz, tanto así que lo publica en redes sociales.
Irma Serrano se destacó por su carácter y belleza. Participó en películas, obras de teatro y programas de televisión. Ahora la actriz luce orgullosa su edad en compañía de uno de sus mejores amigos.
La cuenta de Instagram llamada Irma Serrano Oficial, publicó hace unos días una imagen donde se ve a la actriz de “La Martina” luciendo un rostro sin maquillaje y usando un sobrero negro. Junto a ella se encuentra su amigo llamado Jorge Rovelo.
“Con mi familia y mi querido amigo de siempre Jorge Rovelo festejando el cumpleaños de mi sobrina María del Carmen”
Irma Serrano
Seguidores de Irma Serrano le mandaron buenos deseos y halagos, ya que llevaba algunos meses sin aparecer ante el público.
Irma Serrano es originaria de Chiapas, nació el 9 de diciembre de 1933. Es conocida como la “Tigresa” por sus característicos ojos de color. Ha incursionado en la actuación, música, política, negocios y escritura.
En su libro “A calzón amarrado” reveló que había tenido una relación sentimental con un expresidente, quien le regaló joyas y propiedades. No tuvo hijos, ya que según palabras de la también exdiputada, nunca fue su deseo.
En Instagram recuerda su tiempo de juventud
Irma Serrano ha compartido algunos de sus momentos más épicos en Instagram, en algunas de la fotografías se le ve acompañada de personalidades como María Victoria, Vicente Fernández, Ernesto Alonso, Andrés García y Sonia Infante.
También aprovecha para mostrar a su familia, en especial a su sobrino Luis Felipe y sus sobrinos nietos, con los que pasa navidades y otros eventos.
En las redes sociales de Irma Serrano se pueden encontrar fragmentos de sus películas y canciones más populares. Sus retratos se destacan por su maquillaje llamativo, joyas grandes y su lunar en la frente. Los usuarios no dejan de alagarla y le piden que suba más imágenes inéditas de su vida en la farándula.
Todo indica que la chiapaneca Irma Serrano lleva una vida tranquila en compañía de sus seres queridos y recordando sus momentos de gloria.