Ser esposa de Sergio Mayer no es fácil y eso lo sabe Issabela Camil quien nuevamente está sacando las garras por él ante las acusaciones de Anabel Hernández.
Y es que Anabel Hernández en su libro “Las señoras del narco, amar en el infierno” vincula a Sergio Mayer con Arturo Beltrán Leyva, relación que niega Issabela Camil.
Issabela Camil defiende a Sergio Mayer, pide a Anabel Hernández presentar pruebas o mejor escribir guiones
Pese a que la periodista Anabel Hernández dice contar con testimonios que prueban lo escrito en su último libro, Issabela Camil, de 54 años de edad, defiende a Sergio Mayer de las acusaciones.
Así como recuerda que Anabel Hernández habla de Sergio Mayer, de 57 años de edad, en todos sus libros, pero hasta el momento no ha probado nada.
“Lleva tantos libros hablando de mi marido y ¿por qué no ha presentado una prueba? Una cosa te voy a decir, tienes que presentar pruebas y te corresponde hacerlo, por eso es escritora yo creo, es pura mentira”
Issabela Camil
Así como asegura que la escritora, de 52 años de edad, tiene mucha imaginación y mejor debería escribir guiones.
“Me encanta la gente que tiene una imaginación muy... que se ponga a escribir guiones, es falso lo que se está diciendo. La verdad pesa mas que la mentira.y en algún momento sale a relucir, pesa más”
Issabela Camil
Y finalmente deja en claro que no demandarán a Anabel Hernández ya que según lo que entiende en la ley será un proceso que lleve años y al final solo tendrá una disculpa ya que es un tema de interpretación.
No solo a Anabel Hernández, Issabela Camil le reparte también a Garibaldi y cree resurgió por Sergio Mayer
Por otro lado a Issabela Camil tampoco le gusta la forma en que Garibaldi dejó fuera del grupo a su esposo Sergio Mayer sobre todo porque gracias a él regresaron a los escenarios.
En declaraciones para Venga La Alegría, Issabela Camil dice haber estado presente cuando Garibaldi reactivó su carrera ya que esto ocurrió gracias a Sergio Mayer.
“Pisaron los 90s pop tour gracias a él”, dice y asegura que hoy que están divididos y estrenando el nombre GB5, no son Garibaldi.
Incluso confía que el reality familiar “Mayer Camil La Familia” demuestra que Sergio Mayer tenía buena relación con sus excompañeros, quienes hoy aseguran sufrieron maltratos por parte del productor.