La Casa de los Famosos México no tiene nada contenta a Issabela Camil, pues asegura que su esposo Sergio Mayer está sufriendo bullying.
Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer de 54 años de edad, salió a defender al actor y aseguró que la producción de La Casa de los Famosos México está haciendo cosas que no están correctas.
Entre ellas, apuntó que si era necesario que sus hijas fueran a una gala en La Casa de los Famosos México a llorar, para que dejen de poner a Sergio Mayer -de 57 años de edad- como el malo.
Issabela Camil le tira pedrada a Bárbara Torres para defender a Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México
Issabela Camil, aunque dijo que con mucho respeto, aludió a que la producción de La Casa de los Famosos México, tuvo preferencia a Bárbara Torres -de 52 años de edad- y su hijo que se puso a llorar.
En un encuentro que la actriz tuvo con medios de comunicación, la reportera Berenice Ortiz, mostró a Issabela Camil reclamando a la producción de La Casa de los Famosos México.
Y es que aludiendo a que José Ignacio -de 18 años de edad-, hijo de Bárbara Torres, lloró en una gala del reality show, Issabela Camil apuntó que si debía sacar la misma arma.
Esto debido a que Issabela Camil asegura que la producción de La Casa de los Famosos México, está creando campaña de bullying contra Sergio Mayer, por cómo lo muestra.
“Cuando hubo lágrimas (...) entonces ¿tengo que llevar a mis dos hijas para que lloren y que el bullying contra mi marido pare?”.
Issabela Camil, actriz.
La actriz señaló que la forma en cómo están mostrando a Sergio Mayer, también le está afectando a sus hijas menores de edad; (Antonia de 17 años de edad y Victoria de 12 años de edad).
“Son niñas queridas, amadas, y no es la primera vez que su papá es polémico”.
Issabela Camil, actriz.
Issabela Camil defiende a Sergio Mayer y dice que la producción de La Casa de los Famosos México está siendo selectiva
Issabela Camil defendió a Sergio Mayer, pues asegura que la producción de La Casa de los Famosos México está siendo selectiva con los famosos y sus familiares.
La esposa de Sergio Mayer aseguró que por las lágrimas que soltó el hijo de Bárbara Torres, ya no mostraron el cómo se comportó en el reality show.
En cambio, como sus hijas no han ido a expresar lo que están viviendo por el bullying a su padre, siguen poniendo a Sergio Mayer como el villano.
Asimismo, apuntó que la producción de La Casa de los Famosos México, “está siendo selectiva”.
“La producción carece de inteligencia (...) son muy selectivos, o sea, dicen ya no hablen, ya no hablen, pero a Sergio le siguen tirando con todo”.
Issabela Camil, actriz.
Por otra parte, Issabela Camil señaló que la producción está haciendo sus estrategias sin importarle cómo afecta a las familias de los famosos.