Itatí Cantoral es una famosa actriz mexicana reconocida por sus innumerables participaciones en novelas mexicanas.

Ella se casó con el también actor, Eduardo Santamarina en el año 1999. Posteriormente, en el año 2004, fue cuando decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Durante mucho tiempo hubo una serie de especulaciones acerca de que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se divorciaron debido a una infidelidad por parte de él con la actriz Susana González.

Sin embargo, Itatí Cantoral ha dado a conocer en una entrevista que ese no fue el motivo de que ella y Santamarina se separaran.

Itatí revela que su matrimonio ya estaba muy mal; de ahí el motivo de su infidelidad

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Itatí Cantoral habló de cómo fue su relación con su ex esposo; la cual, de acuerdo con la actriz, “ya estaba muy mal”.

Itatí Cantoral afirmó que el motivo de su infidelidad fue que su matrimonio ya estaba a punto de colapsar.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal.”

Itatí Cantoral

Posteriormente Itatí Cantoral explicó que comenzó a salir con Gabriel Porras, cuando aún no estaba divorciada.

“Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, no estaba divorciada yo.”

Itatí Cantoral

Otra de las cosas que la actriz también reveló fue que, para ese entonces, ella y Eduardo Santamarina dormían en cuartos separados.

De acuerdo con la actriz, se había perdido la comunicación de pareja.

Sin embargo, el matrimonio terminó oficialmente cuando Eduardo Santamarina se enteró de lo que había sucedido entre, su entonces esposa y Gabriel Porras.

“Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós; se terminó todo.”

Itatí Cantoral

La actriz nunca estuvo enamorada de Porras

Itatí Gantoral también declaró que en realidad nunca estuvo enamorada de Gabriel Porras, únicamente lo utilizó como “salvavidas”.

“Yo presiono a Eduardo para el divorcio, firmamos el divorcio y yo terminé mi relación con Gabriel Porras. Porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas. Yo jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás siempre me educaron así de ‘la princesa de la casa´. Yo pensé que siempre me iban a aguantar todo. La vida no es así; ese fue el primer golpe de mi vida.”

Itatí Cantoral

Susana González no fue la causante del divorcio

Luego de su divorcio hubo varios rumores de que los actores se habrían separado porque Santamarina le fue infiel a Cantoral con Susana González.

Sin embargo, durante la entrevista la actriz reveló que Susana no fue la causante de su divorcio.

Además, Itatí reconoció haber tenido muchos errores durante el matrimonio también.

Por lo que dejó claro que “sería injusto afirmar que todo se generó por Susana González”.

“No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo hijos era el más contento. Así sucedieron las cosas; sería injusto que yo te dijera ‘Fue por Susana González’.”

Itatí Cantoral