Itatí Cantoral, de 49 años de edad, confiesa que sigue viendo “bien guapo” a su ex esposo, Eduardo Santamarina.
En 2004, luego de casi cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, de 55 años de edad, se divorciaron en medio del escándalo.
¿Por qué? Debido a que Eduardo Santamarina le fue infiel a su esposa con la también actriz Susana González, lo que generó una ríspida relación entre los dos famosos por un largo tiempo.
Hoy, la situación ha dado un giro de 180 grados, según ha revelado Itatí Cantoral en recientes entrevistas, donde incluso le ha lanzado piropos a su ex. ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?
Itatí Cantoral revela el regalo que le tiene preparado a Eduardo Santamarina para el Día del Padre
En un encuentro con reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, Itatí Cantoral contó que ya le tiene listo un regalo a su ex con motivo del próximo Día del Padre.
¿Qué le va a dar? Itatí Cantoral dijo que Eduardo Santamarina merecía tener el mejor Día del Padre de su vida y ella podría su granito de arena dejando que sus hijos gemelos lo acompañen a un viaje familiar en Estados Unidos.
En declaraciones difundidas por el periodista Eden Dorantes, en YouTube, Itatí Cantoral destacó que sus hijos adoran a Eduardo Santamarina, “porque él se lo ha ganado a pulso”, según dijo.
Itatí Cantoral reconoce que su ex Eduardo Santamarina “está bien guapo” y luego recuerda a la “hermana Mayrín Villanueva”, esposa del actor
La intérprete de ‘Soraya Montenegro’ destacó también que Eduardo Santamarina “está bien guapo”.
Pero, pareció arrepentirse de sus palabras pues de inmediato matizó la declaración, señalando que su ex está “en un matrimonio muy honesto y a todo dar, lleno de principios morales [...] con la compañera, amiga y hermana Mayrín Villanueva”.
Para cambiar de tema, Itatí Cantoral también le deseó un feliz día del padre a Cristian Castro, de 49 años de edad, quien según reveló recientemente, pudo haber sido el padre de sus hijos.
Y es que, según reveló, el hijo de Verónica Castro le propuso matrimonio cuando llevaban poco tiempo de salir y ella acababa de terminar con Eduardo Santamarina.
El problema fue que el padre de sus hijos se le adelantó a Cristian Castro, buscándola para retomar su relación, pero como marido y mujer, lo que ella aceptó, dejando al cantante desconsolado.