Itatí Cantoral -de 49 años de edad- no piensa en el amor y se olvida de los novios porque sabe que ser ‘suegra’ se pondrá difícil.

La carrera de Itatí Cantoral está mejor que nunca, pues actualmente interpreta a Sally Bowles en la obra de teatro Cabaret.

Debido a que está enfocada en su carrera e hijos, Itatí Cantoral no piensa en tener pareja y mejor se enfoca en el bienestar de su hija María Itatí, de 16 años de edad.

Itatí Cantoral no tendrá novio mientras cuide a su hija menor

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Itatí Cantoral fue cuestionada sobre cómo le iba actualmente en el amor.

Itatí Cantoral expresó que por el momento no salía con nadie, e incluso sentía que había entrado a la edad donde ‘era invisible’.

Itatí Cantoral

La actriz expresó que sí tiene ganas de tener novio, pero se encuentra muy feliz soltera gracias a que ya tuvo varias parejas a lo largo de su carrera.

“Puedo ser feliz de manera independiente. Yo me siento una mujer plena y realizada, y no tengo un compañero. No quito que el compañero sería lo máximo”

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral menciona que por el momento su vida es complicada, pues tiene una hija de 16 años y sus hijos mayores están por salir de la universidad.

“No tengo tampoco mucho tiempo de inversión en ese proyecto (...) porque ahorita tengo que estar al pendiente de los novios de mi hija, que no me da tiempo de ponerme al pendiente de los míos”

Itatí Cantoral

Por el momento, Itatí Cantoral está al pendiente de los novios de su hija: “No soy celosa, pero sí respetuosa, evidentemente quiero que nadie le haga daño a mi hija”.

Itatí Cantoral

¿Itatí Cantoral entrará a Enamorándonos?

Itatí Cantoral mencionó que no es una suegra celosa, pero sí cuida mucho a su hija y por eso vigila a sus novios; es por eso que no tiene tiempo para el amor.

Los conductores de De Primera Mano le propusieron ‘darse una vuelta’ por Enamorándonos para que encuentre novio fácilmente.

Aunque se trató de una broma, Itatí Cantoral mencionó que no sería tan mala idea: “Bueno, ya Itatí Cantoral en Enamorándonos”.

Itatí Cantoral no quiere perder el tiempo en relaciones pasajeras y por eso sabe que debe escoger minuciosamente a su siguiente novio.

Itatí Cantoral se ha casado 2 veces y ha tenido diversos novios, pero actualmente está feliz con su soltería y vigilando que la vida amorosa de su hija sea sana y respetuosa.