Itatí Cantoral pudo emparentar con Verónica Castro -de 71 años de edad- y hasta la fecha la actriz sufre porque nunca fue su suegra ‘oficial’.

Cristian Castro -de 49 años de edad- le propuso matrimonio a Itatí Cantoral -de 49 años de edad- y hasta con su papá habló para que aprobara la boda.

Sin embargo, Eduardo Santamarina -de 55 años de edad- se le adelantó al cantante y fue él quien se casó con Itatí Cantoral.

A Itatí Cantoral le hubiera gustado ser nuera de Verónica Castro

Cristian Castro e Itatí Cantoral tuvieron un breve romance, pues el cantante quedó flechado al punto que le pidió matrimonio.

Sin embargo, Eduardo Santamarina aprovechó que Cristian Castro se había ido de viaje para proponerle matrimonio a Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral aceptó y en menos de dos días ya estaba casada, situación que sorprendió a Cristian Castro quien ya se veía unido para siempre a la actriz.

Itatí Cantoral

En entrevista con De Primera Mano, Itatí Cantoral recordó cómo se enteró Cristian Castro que se había casado con Eduardo Santamarina.

“Ahora sí que Eduardo Santamarina le bajó la novia a Cristian Castro (…) Eduardo Santamarina fue al foro donde grababa una novela y me dijo vamos a casarnos ya pasado mañana y así fue me casé al otro día, mientras Cristian estaba en Las Vegas”

Itatí Cantoral

A pesar de su historia de amor con su ex, a Itatí Cantoral le hubiera gustado que Verónica Castro fuera su suegra.

“Adoro a Verónica Castro, la amo, me hubiera encantado que fuera mi suegra, mi suegra la suegra de México”

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral admira profundamente a Verónica Castro y considera que es la suegra de México, por lo que le hubiera encantado que también fuera la suya.

Verónica Castro

Itatí Cantoral se siente afortunada de que Cristian Castro le haya pedido matrimonio

Cristian Castro e Itatí Cantoral se conocieron en la grabación de un video musical en Miami.

Itatí Cantoral había terminado con Eduardo Santamarina y Cristian Castor era su ‘paño de lágrimas’.

Los que era una gran amistad para la actriz, para Cristian Castro era una oportunidad para pedirle matrimonio.

Cristian Castro fue directamente con Roberto Cantoral para pedirle la mano de su hija y el compositor mejor le regaló una canción.

“Fue a decirle a mi papá y mi papá hizo una canción que se llama ‘Azul gris’ (…) Sí le dijo a mi papá: ‘Me quiero casar con su hija, estoy enamorado de Itatí’”

Itatí Cantoral

La actriz admira a Cristian Castro y considera que su voz es de las más representativas de México.

Es por eso que Itatí Cantoral se siente halagada de que Cristian Castro se haya querido casar con ella, pero su destino estaba junto a Eduardo Santamarina.