Cansado de que las autoridades hayan ignorando su denuncia contra Iván Cochegrus, Marco Antonio se encadenó a la Fiscalía de la Ciudad de México para exigir justicia.
Para su satisfacción, Marco Antonio logró su cometido, fue escuchado y ahora Iván Cochegrus tendrá que enfrentar acusaciones.
Esto a tres años de que Marco Antonio, quien trabajó por muchos años con el productor de teatro, lo denunciara por anomalías.
Iván Cochegrus es acusado se ser depredador y podría ir a prisión por este caso ante la Fiscalía de la CDMX
Marco Antonio, quien acusó a Iván Cochegrus de medicar a Silvia Pinal para asegurar su participación en la obra “Caperucita, qué onda con tu abuelita”, vuelve a lanzarse contra el productor de teatro.
El extrabajador de Iván Cochegrus, ambos de edad desconocida, ésta exhibiendo la que sería la verdadera personalidad del también actor.



Y es que de acuerdo con Marco Antonio, Iván Cochegrus es un depredador sexual, pero además es un ladrón que se vale de artimañas para encontrarse donde está.
Sandra Nava, abogada de Marco Antonio, acusa al productor de teatro de:
- Extorsión
- Lavado de dinero
- Fraude
- Acoso sexual
Según la letrada, el productor se reúne con Presidentes Municipales para ofrecerle funciones de obra de teatro en 30 mil pesos que se facturan en 200 ó 300 mil pesos, lo que se considera lavado de dinero.
Así como graba a las personas con las que hace tratos para extorsionarlos y presionarlos para que sigan trabajando con él.
Indica que Iván Cochegrus defraudó al actor Carlos Ignacio, de 75 años de edad, cuando trabajaron juntos; sin embargo, no ahondó en detalles.
Y destacó que el productor le robó a Marco Antonio la canción de la obra “Caperucita, qué onda con tu abuelita”.
Aunado a esto, lo acusa de acosar sexualmente a las personas que trabajan con él. Esto a raíz de una mala experiencia que tuvo Marco Antonio con su exjefe.
Iván Cochegrus se contagió de Covid-19 en una ocasión y con el pretexto de que debían aislarse las personas que convivieron con él, logró que todos durmieran en el mismo cuarto.
En algún momento de la noche, Marco Antonio se despertó porque el productor supuestamente lo estaba tocado.
Debido a que lo encaró, el productor le pidió disculpas y argumentó que estaba acostumbrado a dormir abrazando almohadas.
Pero él no fue el único, el exempleado del productor vio cómo éste se aprovecha de jóvenes que desean ser actores por lo que les ofrece trabajo para abusar de ellos de diferentes formas.
Iván Cochegrus tendrá que hacer frente a acusaciones que lo exhiben como depredador sexual
Marco Antonio da por hecho que Iván Cochegrus tiene influencias dentro de la Fiscalía por lo que agradece que los nuevos cambios en la administración hayan accedido a darle continuidad a su denuncia.
Iván Cochegrus tendrá una audiencia inicial para formulación de imputación sin detenido.
Cabe mencionar que la presencia del productor de teatro no es necesaria, ya que la parte acusatoria reforzará
la denuncia.
Posteriormente autoridades darán seguimiento hasta determinar si Iván Cochegrus debe ser vinculado a proceso.
La audiencia inicial está programada para el 12 de mayo a las 12:25 de la tarde.