Tras asegurar que se encuentra emocionada por su ingreso a “La casa de los famosos”, Ivonne Montero insiste en que Aleida Núñez era grosera y le cambió la percepción luego de trabajar con ella en la obra de teatro “Amor de tres”.

Ivonne Montero asegura que la relación de ambas se quebró sobre todo porque hace unos días Aleida Núñez la acusó de haberla empujado y para sustentar sus palabras mostró un video.

Material audiovisual que Ivonne Montero asegura fue planeado, ya que Aleida Núñez se prestó para la supuesta agresión la cual fue grabada y montada con ayuda de Latin Lover.

Aleida Núñez e Ivonne Montero.

“Qué triste, qué lamentable, hay que ser honestos, hay que ser sensatos y es algo de lo que yo sí me puedo llenar la boca, siempre trato de ser muy honesta”, destacó durante un encuentro con la prensa.

Así como acusó a Aida Núñez de llamarla “puta” en escena así como de tacharla de envidiosa, insultos que cambiaron su percepción sobre la actriz, a quien conoce desde hace muchos años ya que comparten representante.

Y es que Aleida Núñez no solo la insultaba a ella sino también al maquillista y a algunas personas de la producción. “Siempre quería imponerse”, subrayó.

Finalmente no descartó la posibilidad de volver a trabajar con ella ya que ante todo es una persona muy profesional.

Aleida Núñez dice que nunca ha insultado a Ivonne Montero ni busca crear conflicto

Mientras que Ivonne Montero asegura que Aleida Núñez la llamaba “puta” en escena, argumentando que improvisaba, ésta última lo niega pues asegura evitaba crear conflicto.

“Yo jamás he insultado absolutamente a nadie, por algo llevo tantas telenovelas, teatros, series...”, dijo y aseguró que no responderá a comentarios enfocados a generar polémica.

Asimismo, Aleida Núñez vuelve a dejar claro que no salió de la obra “Amor de tres” por conflictiva sino porque tiene varios proyectos en puerta, entre ellos, su participación en telenovela “Corazón guerrero”.

Y sin detenerse ante la insistencia de la prensa quien quería saber si había llamado “puta” a su excompañera, remató: “Jamás ofendería ni a un hombre ni una mujer”.