Aún no la declaraban ganadora y ella ya lo tenía claro, así es, Ivonne Montero tiene un destinatario para los 200 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos), el millonario premio de La Casa de los Famosos.
Es verdad, Ivonne Montero, de 48 años de edad, aceptó participar en el reality de Telemundo por dinero y no para dar a conocer su verdadera personalidad como presumen algunos de sus excompañeros.
Ivonne Montero ingresó a La Casa de los Famosos para ganarse los más de 4 millones de pesos que le servirán para las cirugías que necesita su hija Antonella Melanitto, de 9 años de edad.
La hija de Ivonne Montero nació con una anomalía en el corazón
A poco de haber ingresado a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero reveló que el premio lo destinaría a la educación y salud de su hija, fruto de su relación con el cantante Fabio Melanitto.
Ivonne Montero destapó que en septiembre de 2022, a Antonella le realizarán un estudios para determinar si es candidata a una nueva cirugía de corazón.
La hija de la actriz mexicana nació con una anomalía compleja en el corazón por lo que a lo largo de su corta vida ha estado rodeada de médicos.
Debido a que llegó a este mundo con dos arterias en un solo ventrículo, a los 9 meses de edad ingresó por primera vez al quirófano, se espera que próximamente regrese para que le corrijan un soplo que tiene en el corazón.
Inquilinos de La Casa de los Famosos acusan a Ivonne Montero de “usar a su hija”, pero ella nunca la ocultó
Ivonne Montero nunca ocultó en qué gastaría su premio. Al contrario, en cada oportunidad la actriz aprovechaba las cámaras para enviarle saludos a su hija y asegurar que ella era su motor para continuar en la competencia del programa de televisión de Telemundo.
Y es que la famosa quiso desertar al no soportar las groserías y provocaciones de Daniela Navarro y Laura Bozzo, quienes la acusaron de usar a su hija para ganar la empatía del público y así coronarse ganadora.
Incluso, Eduardo Rodríguez, quien fuera pareja secreta de Ivonne Montero, aseguró en un tono machista que Ivonne Montero ganó “por ser madre soltera”.