Ivonne Montero y Nano se estrenaron como pareja en Las Estrellas bailan en Hoy, pese a los reclamos de Shanik Berman, luego de que el deportista tuviera la oportunidad de regresar al concurso de baile junto a la actriz.

Tras la polémica en donde Ivonne Montero se quedara sin pareja, debido a que Agustín Arana se unió a Gaby Carrillo como parte de las modificaciones que hizo la producción del programa.

Y para no dejar sola a Ivonne Montero, se decidió regresar a Nano, quien bailó anteriormente junto a Shanik Berman. Decisión que tomo por sorpresa la periodista, a quien no le pareció justo que el deportista tuviera una segunda oportunidad.

Aunque los reclamos de Shanik Berman no tuvieron efectos, Nano expresó su respeto a la comunicadora, y dejó en claro que daría su mejor esfuerzo junto a Ivonne Montero en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy.

Shanik Berman e Ivonne Montero (Hoy)

Ivonne Montero y Nano dan lo mejor en su primer baile

Ivonne Montero y Nano dan lo mejor en su primer baile, en la emisión de este miércoles donde se presentaron por primera vez en Las Estrellas bailan en Hoy con un tema representativo de los 60´ “Eddy Eddy” interpretado por Angelica María.

Ivonne Montero y Nano demostraron su esfuerzo y trabajo, aunque a no les fue muy bien, como esperaban, quedando con 20 puntos de calificación, los que los posiciona en uno de los últimos lugares de la tabla de concursantes.

Asimismo, las críticas aunque no fueron duras, evidenciaron la falta de conocimientos y práctica en el baile de Nano, por lo que le recomendaron documentarse para conocer mejor los géneros y así los puede llevar con una mejor interpretación a la hora de entrar a la pista.

Por su parte, la juez de hierro, Lolita Cortés elogió a Ivonne Montero, diciendo que la actriz siempre brilla en todo lo que hace, “me sorprendes con tu luz y energía” haciéndola una mujer que va hacia delante.

Ivonne Montero y Nano se dijeron satisfechos para ser la primera vez que bailaban juntos “nos sentimos bien, estamos empezando”, así como el atleta de alto rendimiento se comprometió a seguir preparándose asegurando que “yo puedo con esto y más”.