Ivonne Montero se quería aumentar los senos, y ya lo volvió realidad. La actriz dijo haber aprovechado su cambio de implantes para aumentarse de talla.
Aunque no compartió cuándo fue, dijo que buscó algo acorde a su cuerpo actual, pues cuando se hizo la primera cirugía de senos pesaba 53 kilos aproximadamente.
El aumentar de peso a 60 kilos y la madurez que muestra su cuerpo, es lo que llevó a Ivonne Montero a tomar esta decisión.
La noticia se dio a conocer luego de que Ivonne Montero compartiera una fotografía a punto de entrar a cirugía, en donde dijo se haría “unos arreglitos”.
Ivonne Montero se somete a cirugía de senos
Ivonne Montero compartió hace dos días una fotografía en donde se le ve con una intravenosa; sin embargo, no dio más información al respecto.
En este mismo post, la actriz Liset le preguntó qué le pasaba, interacción a la que adelantó “unos arreglitos, pero todo bien”.
Su siguiente post fue donde detalló que se hizo “unos pequeños y obligados arreglitos estéticos”, adelantando que sí se había operando los senos.
En una entrevista a ‘Sale el Sol’, Ivonne Montero confirmó su cirugía de senos, misma que se hizo para aprovechar el cambio de implantes que tenía programado.
Compartió que el haber aumentado de peso y tras 17 años de su primera cirugía de senos, decidió cambiar de talla, pues su complexión cambió.
“Hace 17 años pesaba alrededor de 54 kilos y actualmente peso 60 kilos, entonces me hacía falta un poco más para hacerlo un poco más parejo el asunto”.
Ivonne Montero, actriz.
Explicó que ella no tiene problema con los comentarios sobre su cuerpo pues dice que “mi carrera siempre ha estado por el lado de la sensualidad”.
Ivonne Montero tenía 17 años sin hacerse cambio de implantes
Ivonne Montero se sometió a una esperada cirugía de senos, en la que aprovechó su cambio de implantes para aumentar de talla.
Explicó que cuando se hizo su última operación en la zona, los implantes solo duraban 10 años, sin embargo, la desidia y falta de tiempo la llevaron a posponerlo 7 años más.
Es decir, Ivonne Montero estuvo 17 años con los mismos implantes, pese al impacto médico que podría haber tenido en su salud.
Ivonne Montero dijo que se tomaría una semana más de descanso para regresar al teatro y que en esta ocasión sus implantes ya son permanentes.