Para la MET Gala 2021, J Balvin lució un traje floreado de la exclusiva marca Moschino; un rostro cubierto y lujosas cadenas de diamantes colgadas al cuello.

Aunque el famoso nunca mostró una pizca de incomodidad, horas después del evento confesó el severo daño que le causó usar joyería tan pesada.

J Balvin terminó con moretones y la piel irritada tras colgarse, por algunas horas, unas cuantas cadenas visiblemente pesadas.

“Se ponen una vez al año”: J Balvin sobre la lujosa joyería que usó en la MET Gala

La noche de la MET Gala es sinónimo de moda, estilo y “usar algo que nunca imaginaste”.

Si bien hubo atuendos por más sencillos que no terminaron de gustar a los críticos, otros famosos optaron por la extravagancia y joyería gruesa y pesada.

Tal fue el caso del cantante de música urbana J Balvin, quien usó un par de cadenas de oro y diamantes colgadas al cuello.

J Balvin en la MET Gala 2021

J Balvin apareció en la MET Gala 2021 con un esmoquin de la marca Moschino, combinado con una montera a juego que solo dejó al descubierto sus ojos.

Según el artista, esta elección tuvo motivos en la “vida al revés” que lo caracteriza.

“La vida es al revés. Me tapo la cara donde todos quieren mostrarla”, escribió J Balvin bajo la firma de su nombre real, ‘Jose’.

Las pesadas cadenas ⛓ que #JBalvin uso al cuello en la #MetGala le dejaron marcas rojas en el cuello 🤕 👉: https://sdp.tw/3nrZeye

Posted by sdpnoticias on Tuesday, September 14, 2021

Al término del máximo evento de moda, J Balvin confesó la incomodidad que sentía con su atuendo.

De camino a su hotel, el cantante explicó que las pesadas cadenas de oro y diamantes solo las usa “una vez al año”.

Y es que, tal como se ve en una fotografía compartida en Instagram Stories, J Balvin sufrió daños en su cuello por usar dichas joyas.

“Esto de ponerse cadenas, se ponen una vez al año. Y se cierra capítulo” dijo.

J Balvin en la MET Gala 2021

J Balvin terminó con largas marcas de moretones, la piel irritada y pequeñas quemaduras en la parte trasera del cuello.

Todo esto, ocasionado por el peso y la fricción de los diamantes de los collares.

¿Valdrá la pena el sufrimiento con tal de presumir cadenas de este tipo? Según se ha visto en más artistas, la respuesta sería un rotundo ‘sí’.