Representante del actor Jack Axelrod, de Grey’s Anatomy, anunció con gran pesar su muerte, la cual ocurrió el pasado 28 de noviembre.

El informe tardío se debe a que Jennifer Garland, quien fuera manager de Jack Axerod, de Grey’s Anatomy, quería vivir su duelo en total privacidad así como poner algunas cosas en orden.

Por lo que hasta el día de hoy se revelan algunos detalles de la perdida que hoy sacude el mundo del espectáculo.

¿De qué murió el actor de Grey’s Anatomy, Jack Axelrod?

Jennifer Garland, de edad desconocida, Jack Axelrod, de Grey’s Anatomy, dijo que la muerte fue por causas naturales en su casa de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Debido a que Jack Axelrod, de Grey’s Anatomy, no tiene familia inmediata, fue ella quien recibió la noticia y quien enfrenta el duelo.

“Tuve el placer de pasar mucho tiempo con él en sus últimos años ya que no tenía familia inmediata”, declaró al portal Entertainment Weekly, medio donde reveló que su gran hobby era dibujar al aire libre.

Así vivió sus últimos años de vida, a la par que gastaba el tiempo leyendo noticias y recitando sonetos de Shakespeare así como algunos argumentos de las películas en las que actuó.

Jack Axelrod

¿Quién fue Jack Axelrod? El actor de Grey’s Anatomy murió a los 93 años

Jack Axelrod nació el 29 de septiembre de 1930 en el Bronx, Nueva York. Tenía 93 años de edad. Es conocido en el mundo del espectáculo por su papel de Victor Jerome en “General Hospital”.

Antes de convertirse en actor, Jack Axelrod tuvo varios empleos, era vendedor de libros e incluso fungió como arquitecto, área en la que se especializó.

Fue hasta la década de 1960 cuando decidió perseguir su pasión y entonces se metió a una escuela de actuación, donde también aprendió de música, su segunda pasión.

“La música siempre ha sido un gran amor en mi vida”, declaró durante una entrevista a la par que reveló darle prioridad a los personajes que tenían cierta relación con la música.

Además de ser parte del elenco de “General Hospital”, Jack Axelrod fue parte de las series televisivas Grey’s Anatomy y Modern Family.