Cada año, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes esperan con ansias el mes de octubre dado que recuerdan y celebran su aniversario de bodas.
Por lo que hace unos días, específicamente el pasado 1 de octubre, celebraron con una cena romántica 10 años de matrimonio.
La pareja se puso creativa para tan especial ocasión. Grabaron un video en el que se sinceraron y confesaron qué es lo más difícil que han vivido en su matrimonio y cuál es su secreto para mantenerlo.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes lamentan muerte de su hijo
Disfrutando de un date en un lujoso restaurante, Martín Fuentes aseguró los primeros años de matrimonio son los mejores ya que comienza a formarse la familia con la llegada de los hijos.
Razón por la que aseguró que sus cinco hijas son lo mejor de su unión con Jacqueline Bracamontes. “Dios nos dio la dicha de conocer a estas viejas. Solo pensar en ellas dan ganas de llorar”, indicó.
Por lo que inevitablemente el momento alegre se volvió triste pues el corredor de autos recordó la muerte de su hijo, quien iba a llamarse “Martín” como él.
“La vida nos va dando enseñanzas nos va dando lecciones para ser mejores personas”, dijo Martín fuentes y aseguró esta pérdida lo más difícil que han vivido en su matrimonio.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes revelan el secreto detrás de su matrimonio
Por otra parte, ya con el corazón expuesto, Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes aseguran que “acoplarse” es su gran secreto para mantener un matrimonio por diez años.
“Mi auto iba a 350 Kmh y cuando conozco a mi mujer ella iba a 20 Kmh, cuando nos casamos ella prometió que iba a acelerarle un poquito y yo a bajarle un poco”, confesó Martín Fuentes, asegurando que ha sido difícil lograrlo.
Razón por lo que la ex conductora de “Netas divinas” le agradeció la paciencia así como deseó que muchos años más estén juntos.
E incluso insinuó a su esposa que tengan una segunda boda ya que son varias las personas quienes la felicitan por su primera que tuvo lugar el 1 de octubre de 2011.