En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre del actor Jaime Camil de 49 años de edad, ¿la razón? Aseguran que arruinó el himno de Estados Unidos en la NASCAR.
A través de redes sociales comenzó a circular el momento en el que Jaime Camil interpreta el himno de Estados Unidos especialmente para la NASCAR.
Sin embargo, el recibimiento de la interpretación de Jaime Camil del himno de Estados Unidos no fue como esperaba, pues las críticas hacia el actor mexicano no se hicieron esperar.
Jaime Camil fue el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos para la NASCAR en el Echo Park Automotive Grand Prix, en Austin, Texas.
Una interpretación que desde días anteriores, Jaime Camil había presumido que haría en sus redes sociales.
Usuarios se burlan de la interpretación del himno de Estados Unidos hecha por Jaime Camil
Las redes sociales se han incendiado en críticas y malos comentarios en contra de Jaime Camil; esto debido a su interpretación del himno de Estados Unidos para la NASCAR.
Y es que entre las burlas hacia Jaime Camil, estaba el hecho de que muchos aseguraron que arruinó el himno de Estados Unidos.
Pues las burlas y críticas hacia Jaime Camil se dieron por varias razones: tanto la entonación como la letra fueron puntos importantes que los usuarios señalaron.
De hecho algunos han señalado que los presentes en la NASCAR se les notó bastante incómodos cuando Jaime Camil comenzó a interpretar el himno de Estados Unidos para la NASAR.
Ya que incluso usuarios estadounidenses señalaron que se había equivocado en parte de la letra del himno de Estados Unidos.
Otros, por su parte, usuarios de México aseguraron que Jaime Camil ya se había olvidado cual era su nacionalidad y ahora cantaba el himno de Estados Unidos para la NASCAR.
Pues los usuarios aseguraban que no entendían el porqué habían elegido a Jaime Camil, un actor y comediante mexicano para interpretar el himno de Estados Unidos para la NASCAR en primer lugar.
Esto, como era de esperarse, ya desató los memes sobre la interpretación de Jaime Camil del himno de Estados Unidos en la NASCAR y preguntándose qué hacía ahí.