Jaime Camil estaría tan indignado con La Academia 2024, que muchos de quienes lo criticaron lo ven con ganas de renunciar.

La Academia 2024 tuvo su primer concierto el 21 de julio, donde Jaime Camil enfureció con la producción del reality por su escasa organización.

Al terminar el programa, Jaime Camil -de 51 años de edad- se fue molesto y dijo al aire: “Qué mal lo hacen”.

Jaime Camil podría ‘tirar la toalla’ y dejar la Academia 2023

Después de que Jaime Camil se quejara al aire de la producción de La Academia 2024, el conductor recibió duras críticas hasta de los conductores de TV Azteca.

Incluso Daniel Bisogno -de 51 años de edad- expresó en Ventaneando que Jaime Camil “se quedó corto” y su conducción dejó mucho que desear.

Jaime Camil, actor.

Por si fuera poco, Daniel Bisogno tachó de poco profesional a Jaime Camil por exponer a la producción de La Academia 2024.

El conductor de Ventaneando cree que Jaime Camil no supo manejar una crisis en vivo y por eso su conducción no fue la adecuada para La Academia 2024.

Estas duras críticas habrían llegado a oídos de Jaime Camil, quien se sentiría traicionado por su propia televisora y consideraría abandonar La Academia 2024.

Arturo Gallegos reveló en su canal de YouTube que Jaime Camil estaría molesto con TV Azteca por permitir las criticas en su contra tras debutar como conductor de La Academia 2024.

Jaime Camil siente que la producción de La Academia 2024 lo dejó solo durante el primer concierto y todo el peso del fracaso se lo atribuyen a su conducción.

Se especula que Jaime Camil estaría pensando en abandonar La Academia 2024 tras el primer programa fallido.

La Academia 2024

¿Jaime Camil no dio el ancho? Sus propios compañeros los evidenciaron

El público de La Academia 2024 no quedó conforme con el primer programa, pues acusaron a Jaime Camil de fingir una gracia que no tiene.

Daniel Bisogno aseguró que Jaime Camil cobraba mucho y por ende debía saber cómo manejar una crisis en vivo, lo cual no supo hacer.

Jaime Camil no se ha pronunciado por las múltiples críticas en su contra, pero quedó claro que está enojado con la producción de La Academia 2024.