Jaime Maussan -de 71 años de edad- promete que dará de comer personalmente a los huéspedes que lleguen a su casa en Airbnb porque además de los OVNIs, le encanta la cocina.
Fue así como lo dio a conocer el periodista y ufólogo mexicano durante su entrevista en el canal de YouTube, Chef en proceso.
Espacio en el que Jaime Maussan sorprendió con sus dotes culinarios, revelando también más detalles en torno a su casa.
Misma que el ufólogo ofreció en Airbnb, pues busca poder darle alojamiento a los apasionados del fenómeno OVNI como él.
Y para dar un toque especial a la experiencia, Jaime Maussan está dispuesto a dar atención personalizada en la cocina con sus mejores platillos, los cuales de seguro serán de otro mundo.
Jaime Maussan promete cocinar a los huéspedes en su casa de Airbnb
Jaime Maussan abrió su casa no solo al equipo de Chef en proceso, sino también a todos los que gusten rentarla como Airbnb.
Y es que si vamos a ser honestos entre nosotros, es seguro que más de uno se haya preguntado cómo es la casa de un amante de los OVNIs como Jaime Maussan.
Una de las cosas que reveló el ufólogo es que busca que sus huéspedes tengan una experiencia agradable.
Por lo que encantado le cocinará a todos los que lleguen a rentar con Airbnb.
Pues, por si no ha quedado claro, Jaime Maissan es un hábil cocinero que ha demostrado su amor por la comida en el reality show Divina Comida México.
¿Cómo es la casa de Jaime Maussan en Airbnb? El ufólogo dice que no hay otro lugar igual
Uno de los mayores atractivos de la casa de Jaime Maussan que se renta en Airbnb, tiene un diseño sin igual que de seguro encantará a los huéspedes.
Pues según con el propio ufólogo, hay muchas cosas interesantes, pues su casa no es como ninguna otra.
Y es que Jaime Maussan adelantó que su casa cuenta con algunas habitaciones y túneles que van por debajo de la tierra.
El también periodista explicó que fue un diseño que buscó al momento de construir su casa, pues quería estar en contacto con la naturaleza.
Del mismo modo Jaime Maussan prometió recorridos por sus casa a sus huéspedes de Airbnb, quienes además se irán con pancita llena con la comida que él mismo preparará.