Jamie Lynn Spears -de 32 años de edad- recientemente recibió la visita sorpresa de una persona especial en su vida, con quien la paso bien después de mucho tiempo.
Recientemente, Jamie Lynn Spears volvió a los reflectores debido a que volverá a interpretar el personaje que la catapultó a la fama en la serie de televisión Zoey 101.
Y como si más fama le hiciera falta, Jamie Lynn Spears es hermana menor de Britney Spears -de 41 años de edad- con quien había estado distanciada durante los últimos años.
Sin embargo, hace poco se dio a conocer que ambas por fin se habrían reconciliado. Pues la visita sorpresa que recibió Jamie Lynn Spears, fue la de su querida hermana.
Britney Sears visitó a Jamie Lynn Spears mientras estaba trabajando
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, que la cantante dio a conocer la reciente visita que le hizo a su hermana, Jamie Lynn Spears.
Pues en la red social compartió un video en el cual se le puede ver disfrutando junto con su pareja, Sam Asghari (Hesam Asghari).
Y es en la descripción del video que se puede leer que la cantante visitó a su hermana en el set de su próxima película, Zoey 102.
Por lo que expresa con sus palabras, tanto ella como Jamie Lynn Spears, pasaron un agradable momento juntas; pues habría sido una linda experiencia el visitar a la familia.
¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! Los he extrañado mucho chicos!!! Las chicas leales se quedan en casa pero es tan lindo visitar a la familia
Britney Sears
Visita sorpresa a Jamie Lynn Spears habría sido idea de la madre de ella y Britney Spears
Curiosamente, el reencuentro y reconciliación de las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears se dio una semana después de que la cantante también hiciera las pases con su madre.
Y es que semanas atrás, Britney Spears visitó a su madre, Lynne Spears, de quien también tenía tiempo distanciada.
Según con el Daily Mail, una fuente cercana reveló que fue Lynne Spears quien le pidió a la princesa del pop reconciliarse con su hermana menor.
Pues al parecer era evidente que entre ambas hermanas se extrañaban. Por lo que ahora, parece que la familia de Jamie Lynn Spears empieza a dejar el pasado atrás.