Luego de que en redes sociales, el bailarín de Taylor Swift -33 años- Jan Ravnik se hiciera viral y hasta fuera apodado el Chayanne gringo, ha declarado su amor a México.
A través de su Instagram, Jan Ravnik -28 años- ha declarado su amor a México a través de una nueva publicación y después de presentarse en los conciertos de Taylor Swift y ganarse el apodo del Chayanne gringo.
Y es que en redes sociales como TikTok o Twitter, Jan Ravnik se ha hecho viral por sus bailes durante los conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift, tanto que ya le apodan el Chayanne gringo.
Especialmente en México que tras 4 fechas, Jan Ravnik dejó enamoradas a todos los fans de Taylor Swift.
Jan Ravnik, a quien le dicen ya el Chayanne gringo, dice que México tiene su corazón
A través de su Instagram, Jan Ravnik quien ya es apodado el Chayanne gringo, ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido de México.
Pues cabe resaltar que en redes sociales Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift, fue reconocido y alabado por cómo se movía e incluso aseguraban que era un Chayanne 2.0.
Si bien Jan Ravnik no es estadounidense, el apodo de Chayanne gringo se lo ha ganado tras robarse el corazón de sus ahora nuevas fans que también son swifties.
En la publicación de Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift, aseguró que su corazón ahora era de México tras estar 4 noches seguidas en el Foro Sol de la CDMX acompañando a la cantante.
La publicación de Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift ya cuenta con más de 20.4 mil reacciones y más de 943 comentarios en Instagram.
Jan Ravnik logró opacar a Taylor Swift durante su gira de The Eras Tour en México
Desde el inicio de la gira de The Eras Tour, Jan Ravnik, uno de los bailarines de Taylor Swift, llamó la atención en redes sociales por su forma de bailar.
Tanto que ahora en México, se hizo bastante revuelo por Jan Ravnik tras presentarse los 4 conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol.
Pues el protagonista de los videos de los conciertos de Taylor Swift en México, especialmente durante la canción de Lavender Haze no era ella, sino Jan Ravnik.
Lo cual evidenció que Jan Ravnik, apodado el Chayanne gringo, logró robarse los corazones de los swifties en todo el mundo; especialmente en México.