Jared Leto es sin duda uno de los hombres más guapos en el mundo del entretenimiento por lo que hoy, si te gusta verte mamadísimo, te compartimos el secreto para tener un codiciado six-pack como el que posee el cantante y actor.

Y si eres de los que nada que ver el gimnasio, te dejamos algunas fotografías de Jared Leto, de 51 años de edad, que inevitablemente te harán suspirar…

Jared Leto

Jared Leto presume su marcadísimo six-pack

Aunque Jared Leto no gusta descamisarse en público y mucho menos lo hace para tomarse fotografías que sus fans indudablemente aplaudirán, lo hizo, hace algunas semanas se quitó la camisa y mucha gente se lo aplaudió.

Verás, el cantante se fotografió en la sala de su casa; se colocó frente al espejo, se quitó la camisa y retrató la belleza que tenía de frente.

Inmediatamente su definido abdomen atrapó miradas, incluso fueron pocas las personas las que se quejaron de que Jared Leto haya tapado su rostro con ayuda de una gorra roja.

Jared Leto descamisado

Le llueven los piropos a Jared Leto por su six-pack de acero

Por supuesto a Jared Leto de inmediato le llovieron los halagos: “51, nunca se vio tan bien”, “¿Acaso bebé sangre de bebés o encontró la fuente de la juventud?”, “A tus más de 50 estás más hot”,

“Prueba de que hay un Dios y me quiere ver feliz”, “Qué hermoso señor”, “Dios mío, no debí ver esta publicación mientras conducía”, le expresan a Jared Leto entre comentarios de Instagram.

Jared Leto

¿Cuál es el secreto de Jared Leto para lucir un six-pack bien marcado?

Por lo que hoy se destapa cómo es que Jared Leto posee un torso con cero grasa y gran definición, ¿el secreto? LA ESCALADA.

Así es, a Jared Leto le encanta la naturaleza por lo que aprovecha su tiempo libre para perderse entre senderos y escalar hasta donde la energía le alcance.

Además de cuidar su alimentación, el vocalista de 30 Seconds to Mars practica esta disciplina que requiere fuerza y gran concentración.

Asimismo cuida su alimentación, es vegano desde hace décadas por lo que la carne o cualquier producto derivado de un animal está fuera de su dieta.