Jared Leto hace videollamada a fan con enfermedad terminal, luego de ser contactado por la hermana de la chica quien pidió al cantante y actor la felicitara por su cumpleaños.
Anastasia Petrova, es una fan de la banda 30 Seconds to Mars, de donde Jared Leto es el líder y vocalista y quien terminó por sorprenderla con una videollamada.
La fan, quien padece una enfermedad terminal, fue sorprendida por Jared Leto quien le realizó una videollamada en el día de su cumpleaños.
El gran gesto que Jared Leto tuvo hacia su fan con enfermedad terminal, fueron gracias a los esfuerzos de la hermana de Anastasia, quien contactó al también actor por todos los medios posibles.
Jared Leto habló con fan por 10 minutos el día de su cumpleaños
Durante la plática que sostuvo Jared Leto con su fan -quien padece una enfermedad terminal- a través de la videollamada, él le comentó su admiración y fascinación por la cocina rusa y su cultura.
Además, también mandó saludar a la familia de la fan quien también compartió con Jared Leto sobre su estado de salud.
El contacto con Jared Leto lo gestó la hermana de la fan quien solicitó la ayuda a la fundación ‘Vera’ que trabaja en cuidados paliativos para pacientes terminales, para organizar la sorpresa de cumpleaños a Anastasia.
“Sueño con que Jared se entere de que aquí en Rusia hay una chica inteligente, hermosa, ambiciosa, cariñosa. Me gustaría que pudiera escuchar palabras de ánimo no solo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de siempre, Jared Leto”
Hermana de Anastasia Petrova
Durante la videollamada, Jared Leto le preguntó sobre su estado de salud y le aseguró que le gustaba verla feliz y sonriendo.
¿Quién es la fan con la que Jared Leto hizo videollamada el día de su cumpleaños?
La fan a la que Jared Leto sorprendió con una videollamada en el día de su cumpleaños se llama Anastasia Petrova y tiene 27 años.
Sin embargo, la fan con enfermedad terminal se hizo fan de la banda de Jared Leto desde hace más de 11 años.
Incluso hizo una fila de 5 horas cuando la banda de Jared Leto llegó a dar un concierto en Moscú, Rusia, cuando ella apenas tenía 19 años.