El vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto no tiene miedo a morirse, luego de escalar sin cuerdas o algún tipo de protección un hotel en Berlín, Alemania.
Jared Leto -de 51 años de edad- a quien veremos pronto en México en el Corona Capital 2023 con su banda Thirty Seconds to Mars, volvió a dar de qué hablar.
Esta vez porque el también actor Jared Leto improvisó y sin más se puso a escalar la fachada de un hotel sin ningún tipo de protección.
Así escaló sin cuerdas un hotel Jared Leto, vocalista de Thirty Seconds to Mars
A través de varios videos en redes sociales, se ha viralizado Jared Leto, vocalista de Thirty Seconds to Mars, escalando sin cuerdas un hotel.
Momento que sucedió el pasado lunes -5 de junio- por lo que transeúntes incrédulos a lo que pasaba pudieron grabar el momento.
En el cual, Jared Leto se dejó ver escalando el edificio unos tres metros aproximadamente, así como mostrando su conocimientos en esta disciplina.
Pues, Jared Leto revisó las áreas para un mejor agarre y posicionamiento de los pies a la hora de ir escalando.
Pese a que fue breve y no a una gran altura, Jared Leto logró impresionar, sin embargo se desconoce los motivos por los que escaló el hotel.
Aunque se dice que al parecer se trata de una colaboración con un tiktoker llamado Younes Zarou, pues se encontraba filmando el momento.
Jared Leto escala sin cuerdas un hotel y le recuerda cuando casi muere en otra ocasión
No es secreto que a Jared Leto le guste escalar, pues en sus redes han sido varias las ocasiones en el que ha presumido varios momentos practicando esta afición.
Sin embargo, tras ver a Jared Leto escalar sin cuerda de protección un hotel, los fans le han recordado la vez que iba a morir.
Luego de que en marzo de 2020, el propio Jared Leto contó que tuvo una caída en plena escalada y muere.
Esto ocurrió cuando Jared Leto estaba escalando en el Red Rock en Nevada con su amigo Alex Honnold: “no quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda estaba siendo cortada por la roca mientras yo colgaba a unos 182 metros en el aire”.