Borracho y vestido de Johnny Depp es como Jason Momoa llegaba al set de Aquaman 2, según Amber Heard.

Los nombres de Amber Heard y Johnny Depp se vuelven a poner en el ojo del huracán, pero esta vez ahora es Jason Momoa quien sale a colación.

Pues ahora es Jason Momoa -46 años- quien es atacado por Amber Heard -37 años-, lanzando fuertes acusaciones a su compañero de Aquaman 2.

El tráiler de Aquaman 2 se estrena tras x meses/días de espera con Jason Momoa como protagonista

Vestido Johnny Depp y borracho es como Jason Momoa intentó que despidieran a Amber Heard de Aquaman 2.

A través de la revista Variety, documentos legales de la actriz Amber Heard estarían acusando a Jason Momoa de querer que la despidieron de Aquaman 2.

Según Amber Heard, el actor Jason Momoa llegaba al set de Aquaman 2 borracho y vestido de su ex esposo Johnny Depp, tal y como se lee en las notas de la Dra. Dawn en los documentos legales de la actriz.

“Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”,

Amber Heard

Asimismo, en los documentos, Amber Heard expresa no sentirse apoyada por James Wan -42 años, director de Aquaman 2.

E incluso el propio James Wan era quien recriminaba a Amber Heard de no poder publicar nada sobre Aquaman 2, debido a la polémica del juicio de la actriz contra Johnny Depp.

“Me levantaba la voz…Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman…hacía parecer que era mi culpa”.

Amber Heard
Aquaman

Portavoz de DC tumba acusación de Amber Heard contra Jason Momoa

Ante las revelaciones, Variety consultó a DC, y por medio de un portavoz es como desmienten a Amber Heard sobre acusaciones a Jason Momoa.

Asegurando que Jason Momoa jamás acudió borracho al set de Aquaman 2 y mucho menos vestido de Johnny Depp.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman.” expresó el portavoz de DC anta los señalamientos de Amber Heard .

Incluso, el portavoz de DC aseguró que Jason Momoa siempre se ha comportado como un profesional: “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.

Tras revelarse, la información en la revista Variety, hasta el momento ni Amber Heard ni Jason Momoa se han pronunciado al respecto.

Jason Momoa