Jason Momoa, el actor de Hollywood y quien es conocido por su papel como Aquaman, dice que sus hijos no han visto más que dicha película sobre él.
El hawaiano Jason Momoa, dijo que sus hijos tienen prohibido ver sus películas y series, y que por el momento están bien con solo ver su trabajo mediante Aquaman.
Jason Momoa no deja que sus hijos vean sus películas y series
En una entrevista para ‘Fitzy and Wippa’, Jason Momoa habló sobre sus próximos trabajos ‘Sweet Girl y Dune’, en donde mencionó que sus hijos no podrían verlas.
El actor de Hollywood mencionó que hasta el momento sus hijos solo han visto Aquaman y que no piensan mostrarle más de su trabajo como actor (por ahora).
“Con los superhéroes estamos bien…”.
Jason Momoa, actor.
Es por ello, que mencionó que toda la familia está entusiasmada por el lanzamiento de Aquaman 2, el cual se dice será lanzado en diciembre de 2022.
Jason Momoa no menciona algunos trabajos frente a sus hijos
Asimismo, Jason Momoa aseguró que sus hijos, Lola de 14 años y Nakoa-Wolf de 12, no han percibido las claves con las que su esposa y él hablan sobre una película o serie.
Mencionó que tratan de no hablar de su papel en Baywatch: Hawaii, serie que protagonizó de 1999 a 2001 entre sus 20 y 22 años.
“No decimos la palabra B en casa. ¡Escondemos todo eso! ¡Nunca sucedió, amigo!”.
Jason Momoa, actor.
Jason Momoa se hizo muy conocido por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones, pero esta también es una serie prohibida para los menores.
“Tampoco van a ver Game of Thrones, aunque es fantástico… pero ya sabes hay cosas que ellos simplemente no pueden ver”.
Jason Momoa, actor.
Más allá de que el contenido sea inadecuado para los menores, simplemente Jason Momoa hizo referencia a no estar muy a gusto con algunos papeles al inicio de su carrera.
Con información de ‘Hola’.