¿La casa de Puff Daddy Sean Combs se quemó? Se aseguró que por los incendios en Los Ángeles, California, se quemó la mansión, pero Javier Ceriani descubrió que no.
Pese a que reconocidos portales de noticias aseguraron que Puff Daddy Sean Combs de 55 años de edad, se había quedado sin mansión y autoridades sin más evidencias que rastrear, no es así.
Javier Ceriani aseguró haber ido a la mansión de Puff Daddy Sean Combs, siento que todavía existe, pues no le pasó nada por los incendios de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Mansión de Puff Daddy Sean Combs se salvó de los incendios de Los Ángeles en California
No queda duda que los incendios de Los Ángeles, California, Estados Unidos, han arrasado con la casa de más de un famosos, pero Puff Daddy Sean Combs salió con suerte.
A través de información dada por tiktoker y medios de comunicación, se señaló que las llamas alcanzaron a consumir la mansión de Puff Daddy Sean Combs por los incendios de la zona.
Esto no solo abocó a una pérdida más, sino que terminaría con la probabilidad de que autoridades pudieran encontrar más evidencia de abusos en la mansión.
Sin embargo, Javier Ceriani desmintió estos hechos y a través de su canal de YouTube mostró que la mansión de Puff Daddy Sean Combs está en perfecto estado.
El periodista acudió directamente a la dirección de la casa del rapero en California, Estados Unidos, a verificar qué había pasado con su propiedad. Fue ahí que se encontró con una mansión tan lujosa como siempre.
Asimismo, Javier Ceriani tocó el timbre y cuestionó a la seguridad sobre el estado de la mansión por los incendios, pero estos confirmaron que la casa estaba bien.
¿Quién vive en la mansión de Puff Daddy Sean Combs? Javier Ceriani descubrió esto
Javier Ceriani se encontró con que la mansión de Puff Daddy Sean Combs no se quemó como se aseguraba a consecuencia de los incendios en Los Ángeles, California, Estados Unido, pero no fue todo lo que descubrió.
El periodista confirmó que hay gente viviendo en la casa del rapero detenido acusado de múltiples abusos sexuales y violaciones, pero ¿quién vive ahí?
Pese a que la mansión está en investigación, dentro hay dos autos: una Jeep y un Cadillac, además al tocar el timbre una voz masculina atendió.
Aunque no se sabe precisamente quiénes viven ahí, Javier Ceriani comprobó que sí hay gente en la mansión de Puff Daddy Sean Combs.