¿Le hace falta humildad? El fin de Chisme No Like habría sido desatado por los malos tratos de Elisa Beristain no solo con Javier Ceriani, sino con su equipo de trabajo.
Muchos se ha dicho sobre lo que llevó al fin de Chisme No Like, siendo uno de los programas más representativos en YouTube sobre farándula.
Y es que luego de que de la noche a la mañana dejaran de hacer el programa sin informar nada a sus seguidores, comenzaron las dudas sobre lo que pasó.
Se decía que Javier Ceriani de 53 años de edad, se fue por malos tratos de Elisa Beristain que incluso el público vio al aire.
Pero ¿esa es la verdad? Testimonios argumentan que Elisa Beristain de 52 años de edad, se ponía muy pesada en el trabajo y en ocasiones hasta golpes les daba a sus colaboradores.
Javier Ceriani no soportaría más los malos tratos de Elisa Beristain y por eso Chisme No Like terminó
Pese a que Javier Ceriani asegura que Chisme No Like terminó por la paz y como un común acuerdo con Elisa Beristain, todo parece apuntar que no es del todo cierto.
Sabiendo que hay un contrato de por medio, pues así lo dijo Javier Ceriani, la especulación sobre el programa en YouTube sobre espectáculos sigue y hay una información.
Argumentos dados por ‘El lobo’ de Kadri Paparazzi, revelaron que si Javier Ceriani optó por terminar Chisme No Like, fue por actitudes de Elisa Beristain.
Y es que a pesar de que el programa de farándula ya llevaba 1 millón de suscriptores, Elisa Beristain -en ocasiones- no controlaba su enojo y hasta le pegaba a sus trabajadores.
Todo parece indicar que el nivel de perfección de Elisa Beristain era tal, que cuando alguno de sus trabajadores cometía un error, no se podía controlar y estallaba.
Ante ello, Javier Ceriani no soportó que Elisa Beristain siguiera teniendo ese trato con sus colaboradores, siendo que él “deja trabajar a su modo a cada uno”.
“Una gotita más al vaso de Javier Ceriani, contra eso él no podía”.
El lobo, paparazzi.
A ello se sumó el que Javier Ceriani presenciara que en una junta editorial, Elisa Beristain mandó a “chingar a su madre” a René Franco, quien en ese momento era asesor de Chisme No Like en temas de cabina y contenido para el programa de YouTube.
Javier Ceriani terminó con Chisme No Like cuando Elisa Beristain se hizo su salvadora
Javier Ceriani ya no soportaba los malos tratos de Elisa Beristain a los colaboradores de Chisme No Like y es que hasta a él lo humilló al aire.
En la transmisión del 21 de noviembre cuando dieron gracias por haber llegado el millón de suscriptores, Javier Ceriani agradeció a sus seguidores con un discurso coherente, pero ella hizo lo contrario.
Lo narrado por ‘El lobo’ de Kadri Paparazzi y que aún se puede ver en YouTube es que Elisa Beristain se echó elogios por la creación de Chisme No Like, asegurando que ella lo creó sola e incluso que fue la salvadora de Javier Ceriani.
Esto debido a que la conductora aseguró que antes de Chisme No Like, Javier Ceriani dormía en un carro, cosa que él desmintió y no soportó porque el programa fue creado con ideas de ambos.
Elisa: “Vivías en el carro ¿no?”.
Javier: “No, no, pero vivía muy mal”.
Conversación entre Elisa Beristain y Javier Ceriani.
A esto también se la sumó que Elisa Beristain aseguró en ese agradecimiento que ella eligió el nombre de Chisme No Like situación que Javier Ceriani también desmintió en ese momento.
Ante estas actitudes y lo último que hizo Elisa Beristain con René Franco, fue que Javier Ceriani decidió terminar la sociedad que tenía la conductora deshaciendo Chisme No Like.