Aunque Chisme No Like terminó, el programa de espectáculos en YouTube, sigue dando de qué hablar y ahora es Javier Ceriani quien advierte “van a tener que pedirme disculpas”.

No queda duda de que Chisme No Like sigue en controversia, pues ahora se evidenció que el final inesperado del programa comprometió un contrato que tenía con una empresa en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, Javier Ceriani de 53 años de edad, ya salió a defenderse exhibiendo que él cumplió con su parte e incluso le dio más publicidad de la que pactaron.

Chisme No Like es acusada por la empresa Hersa de incumplimiento de contrato

El fin de Chisme No Like que se dio de forma inesperada con una última transmisión el 21 de noviembre, ahora llevará consecuencias por hacer todo sin antelación.

Y es que ahora no solo se trata de la polémica que envuelve a Javier Ceriani y Elisa Beristain, sino que sus decisiones se irían hasta el plano legal.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like.

Fue a través de un comunicado compartido el 20 de diciembre, que la empresa constructora Hersa, acusó a Chisme No Like de incumplimiento de contrato.

Como un breve contexto, Hersa tenía un contrato con duración “de un año” con Chisme No Like para promocionarlos, mismo que aún entraba en vigencia.

Sin embargo, este contrato se vio violado luego de que Chisme No Like se deshizo.

“Cancelación del contrato con el programa Chisme No Like debido al incumplimiento de las condiciones pactadas entre ambas partes. La disolución de la empresa detrás del programa, ha dado lugar a que dicho contrato no sea cumplido conforme a lo establecido”.

Comunicado.

Asimismo, se señala que será Elisa Beristain -al ser la representante legal de Chisme No Like- quien tendrá que finiquitar por la violación a lo pactado, según lo que ambas partes acordaron al firmar el contrato.

“Este proceso se llevará a cabo conforme a lo estipulado en las cláusulas acordadas entre las partes, asegurando que se respeten todo los derechos y compromisos legales”.

Comunicado
Comunicado de Hersa sobre Chisme No Like.

Javier Ceriani explota contra empresa Hersa y asegura que le pedirán disculpas tras final de Chisme No Like

Javier Ceriani ya se enteró lo que Hersa está acusando a Chisme No Like, empresa que creó con Elisa Beristain como sociedad, y ya explotó contra la constructora.

A través de la transmisión en vivo del 23 de diciembre, Javier Ceriani aseguró que se va a defender sobre “todas las mentiras” que le están inventando sobre romper el contrato con Hersa.

“Van a tener que pedirme disculpas, porque hasta una empresa constructora de Mazatlán se atrevió a difamarme y a mentir sobre mi persona. Por lo cuál voy a exigir en algún momento que me pidan perdón”.

Javier Ceriani, periodista.

Y es que a la perspectiva de Javier Ceriani, la empresa Hersa “nunca depositó a mi nombre” el pago que sería correspondiente a la publicidad que él les hizo en Chisme No Like.

“Jamás depositaron en nuestra cuenta bancaria el dinero que me tienen que dar por la publicidad enorme que yo les hice, diez veces más de lo que estaba pautado”.

Javier Ceriani, periodista.

Asimismo, retó directamente a Hersa “a que me muestre un certificado de que metieron la transferencia a la cuenta bancaria de Chisme No Like”.

De no ser así, Javier Ceriani los exhortó a pedir disculpas asumiendo que nunca les pagaron por la publicidad hecha.

“Yo sí cumplí, les di la publicidad más larga en la historia de YouTube y la televisión, una super publicidad de seis años en seis meses”.

Javier Ceriani, periodista.

Por otra parte, señaló que sería directamente María José Salazar de Hersa, quien tendrá que pedirle disculpas públicas a Javier Ceriani.

Y aunque el periodista no fue directo nombrando a Elisa Beristain, argumentó que “terceras personas” van dos veces que rompen el contrato de confidencialidad que firmaron cuando Chisme No Like terminó.

Elisa Beristain

Por ello, Javier Ceriani aseguró que en una tercera “puedo contar lo que sé, no creo que les convenga a terceros” y es que hasta aseguró “no soy pendejo como me decían en las juntas”.

Este último argumento validaría lo que Kadri Paparazzi informó sobre las actitudes de Elisa Beristain donde estallaba contra sus colaboradores y lo que hizo a Javier Ceriani terminar con Chisme No Like.

“Como es la segunda vez que instalan mentiras y no es de mi lado, estoy esperando la tercera, sigan avanzando, sigan rompiendo acuerdos, esa es la especialidad (...) Había un contrato de confidencialidad de no atacar al otro, pero ya es el segundo ataque, el tercero voy a responder y puedo contar todo lo que sé, no creo que les convenga a los terceros (...)

Yo agarré un salvavidas porque pendejo no soy, aunque me decían pendejo en las juntas”.

Javier Ceriani, periodista.