Tras darse a conocer la entrevista que Chyno Miranda concedió para dar a conocer su situación actual, la cual asegura es buena desde que ingresó a la clínica El Cedral, Javier Ceriani se mostró satisfecho.
Pero eso no fue todo, el titular de Chisme No Like, de 51 años de edad, se puso a llorar en vivo debido a que Chyno Miranda lo incluyó en su mensaje de agradecimiento.
“Quiero agradecerle a mi mamá, a Astrid (su novia), a todos los médicos de El Cedral, al Ministerio Público, a los Fiscales que han hecho un gran trabajo”, dijo Chyno Miranda.
Para posteriormente mencionar a Javier Ceriani, pues su entrevistador le informó de la labor que ha hecho el periodista.
“Gracias también a ti papito”, dijo y sus palabras hicieron llorar a Javier Ceriani, quien durante la transmisión en vivo le agradeció al cantante por permitirle investigar y hacer periodismo “del cambio y de acción”.
“Hace un año si nosotros no hubiéramos hablado, no existiría esa realidad; eso nos emociona, el periodismo (...) que cambie la vida de las personas”, dijo Javier Ceriani con voz entrecortada.
Y agregó: “Hay un Chyno que fue liberado este año por nosotros, estamos tan felices porque nos diste ese regalo”.
Elisa Beristain consuela a Javier Ceriani por palabras de Chyno Miranda
Chyno Miranda dejó claro que gracias a que Javier Ceriani investigó e informó sobre su situación, él está libre hoy.
Elisa Beristain, de 50 años de edad, se levantó de su asiento para reconocer y darle un abrazo a su compañero.
Así como apoyó a Javier Ceriani quien comenzó a atacar a medios amarillistas de Estados Unidos que han avergonzado al periodismo.
“Javier tenía que investigar y mostrar y traer todo para mostrar, no solo a ustedes, también a nosotros porque si no podrian venir situaciones legales”, subrayó la comunicadora.
Chyno Miranda le manda mensaje a Chisme No Like
Tras las lágrimas derramadas por Javier Ceriani, se transmitió un saludo de Chyno Mirando de 38 años de edad.
Donde agradece a los titulares de Chisme No Like su labor así como les manda saludos bendiciones.