A Javier Ibarreche lo están cuestionando su sexualidad y algunos aseguran que es demisexual.
Y es que hace unos días, Javier Ibarreche, de 29 años de edad, confesó que es verdad la broma que hace en sus presentaciones acerca de su orientación sexual.
Verás, Javier Ibarreche suele decir que a pesar de haberse acostado con hombres no es gay, lo que provoca risas entre el público, confesión que es real.
Javier Ibarreche dice no ser gay, pero sí ha besado a hombres
Javier Ibarreche en entrevista con Yordi Rosado, de 51 años de edad., reiteró que no es gay. Y para los curiosos, aclaró su sexualidad:
“Yo no soy gay, sin embargo, es completamente real, sí he tenido un par de experiencias con vatos que han salido desde un lugar de genuina curiosidad, de que de repente me atrajo un güey”, dijo.
Y agregó: “No diría que soy bisexual porque tampoco es una etiqueta que me lata, o sea primordialmente me atraen las mujeres”.
Javier Ibarreche comentó que ha habido circunstancias en las que algún hombre le ha despertado curiosidad, por lo que se anima a averiguar qué es lo que siente.
Así como indicó que la razón del chiste es preguntarle a una persona del público si es gay, por lo que al obtener una negativa, cuestiona ¿cómo sabes si no has probado?
La diversión está en poner en aprietos, pero a la vez en poner a analizar a ese alguien.
@fausto_c00l Javier ibarreche #mexico #amor #sex #fyp ♬ sonido original - Fausto Rox
Confesión que Javier Ibarreche lanzó un año atrás cuando aseguró que en la sexualidad no hay blancos ni negros.
“Todo mundo tiene un poquito de acá y de acá porque al final la circunstancia es la que te lleva a ver qué pasa por acá”, subrayó Javier Ibarreche.
Argumentando que deben terminarse los prejuicios.
¿Javier Ibarreche es demisexual?
Aunque Javier Ibarreche asegura que no le gustan las etiquetas, algunas personas están dando por hecho que el tiktoker y standupero es demisexual.
La demisexualidad es una orientación psicosexual que se basa en sentirse atraído de manera sexual cuando se establece un vínculo emocional fuerte.
En palabras simples, una persona se siente atraída a otra persona -sin importar el género- cuando se construye una base sólida, primordialmente de tiempo y cercanía.