Jay de la Cueva de 46 años de edad, revela que nunca había tenido un gato, pero una corazonada lo hizo adoptar a uno que encontró en la calle.
Y es que a través de sus redes sociales, Jay de la Cueva relató a todos sus fans y seguidores la historia de su nuevo gato Phoenix, a quien adoptó hace unos meses en la calle.
Pues en el Día Internacional del Gato del pasado 8 de agosto, Jay de la Cueva quiso compartir cómo fue que adoptó al primer gato en toda su vida.
Así fue cómo Jay de la Cueva adoptó a su primer gato Phoenix
En sus redes sociales, Jay de la Cueva reveló cómo fue que adoptó a su primer gato hace unos meses, al cual decidió llamar Phoenix.
Y es que Jay de la Cueva reveló que durante una visita a Estados Unidos, encontró a un gato en las calles de Anaheim, California en Estados Unidos una corazonada le dijo que debía rescatarlo.
“Me interesa mucho rescatarlo, nunca he tenido un gato y siento que es el gato que podría tener y que podría llevar a casa”
Jay de la Cueva
Tal y como se ve en el video, después de buscarla un rato, Jay de la Cueva lo encontró y se dejó agarrar, por lo que terminó llevándose al gato a su hotel y después a su casa.
Fans de Jay de la Cueva aseguran que el gato lo eligió a él y no al revés
Jay de la Cueva reveló a sus fans y seguidores cómo fue que adoptó a su primer gato, ya que confesó que en toda su vida nunca había tenido uno.
Sin embargo, al encontrarse a un gato que se dejaba acariciar en la calle, no lo dudó y decidió adoptarlo y ahora llevan ya varios meses juntos.
La historia de Jay de la Cueva ha conmovido a los usuarios de redes sociales, asegurándole que la corazonada que sintió para adoptarlo, es porque el gato tiene una misión con él.
Es decir que el gato fue quien adoptó a Jay de la Cueva y no al revés, haciendo que ambos se encontraran en el momento exacto.
Otros le han comentado a Jay de la Cueva que no hubo mejor persona para que adoptara al gato, pues aseguran que tendrá una buena vida llena de amor.
Mientras que varios fans aseguran que Jay de la Cueva secuestró al gato, pero que ellos hubieran hecho lo mismo al verlo vagando por las calles.