Jenicka, la hija menor de Jenni Rivera, compartió con su seguidores una fotografía donde muestra su figura usando un bikini rosa neón.
“Benji y yo estamos listos para el verano de chicas candentes. ‘fashion nova curve’ conjunto de traje de baño”, escribió Jenicka en su publicación.
Los seguidores de Jenicka llenaron de halagos a la joven de 23 años
En la parte de arriba, Jenicka usa un top tipo bandeau con tirantes delgados, mientras que en la cintura utiliza un pareo amarrado a un lado de la cadera.
Como accesorios, Jenicka utiliza unos lentes oscuros redondos porta una cadena dorada con un dije de cruz.
Mientras que en las manos, la hija menor de Jenni Rivera, luce unas uñas en punta con un diseño francés, en color verde agua.
Luego de publicar esta fotografía, los seguidores de Jenicka la llenaron de halagos y le comentaron que se ve muy bien con su look de verano.
“Te ves increíble chica”, “Es muy hermosa”, “Jenicka! ¡Su arduo trabajo y perseverancia realmente se han hecho realidad! ¡AMO ver tus resultados! Qué inspiración”, fueron algunos de los comentarios.
A diferencia de su madre, Jenni Rivera, la joven de 23 años decidió abrirse camino en el mundo de la moda. Incluso, Jenicka revela que su atuendo es de la marca ‘Fashion Nova Curve’.
En marzo de este 2021, Jenicka, la hija menor de Jenni Rivera, debutó como modelo de talla plus size, luego de firmar un contrato con una agencia de modelaje en Estados Unidos.
Los seguidores de Jenicka celebran que la joven rompa estereotipos
Los seguidores de Jenicka celebran que la joven rompa estereotipos y paradigmas de cómo debe ser el cuerpo de una mujer y la ropa que deben usar.
Además, Jenicka ha expresado que la talla no es una preocupación importante en su vida ya que tiene otros objetivos por los que quiere luchar.
Incluso, en su carrera como modelo, Jenicka López ha demostrado que no se necesita ser extremadamente delgada para lucir sexy.