Jenicka López, hija de Jenni Rivera, acusó a su tío de amenazarla recientemente por medio de sus redes sociales.
Sin duda alguna, la familia de Jenni Rivera constantemente da de qué hablar, pues suelen estar involucrados en conflictos que siempre terminan por volverse mediáticos.
En esta ocasión, se trata de Jenicka López y su tío, Juan Rivera, uno de los hermanos menores de Jenni Rivera.
Jenicka López, hija de Jenni Rivera, acusa a su tío, Juan Rivera, y a su esposa, Brenda Rivera, de amenazarla a ella y a sus hermanos
Recientemente se dio a conocer que una de las hijas de Jenni Rivera, Jenicka López, acusó a su tío, Juan Rivera, y a la esposa de él, Brenda Rivera, de haberla amenazado a ella y a sus hermanos.
Recordemos que la familia, realizó una auditoría a las finanzas de las empresas de la difunta cantante, lo que originó una disputa familiar.
Esto debido a que Chiquis Rivera dio a conocer que había un desfalco de dinero, mismo que habría cometido alguien cercano a su Tía, Rosie Rivera, quien es la responsable de las compañías.
Pero las dificultades no terminaron ahí, pues unos días después, Chiquis Rivera, aseguró que Rosie Rivera estuvo al tanto de ese desfalco; además de señalar a su tío, Juan Rivera, de exigirle un numeroso pago.
Lejos de solucionarse este conflicto, tal parece que el caso ha comenzado a complicarse aún más.
Pues durante las primeras horas de este domingo 9 de enero, Jenicka López publicó por medio de su cuenta de Twitter que su tío, Juan Rivera, la amenazó a ella y a sus demás familiares.
En las publicaciones, la joven de 24 años escribió en inglés que si algo le llega a pasar a ella, a su hermana o a cualquier miembro de su familia que los está apoyando, habría sido porque Juan y Brenda Rivera los amenazaron por una llamada telefónica.
“Para que sepan, si algo le pasa a mi familia y a mí; mi hermana y lo demás acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche.
Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al registro”
Twitter @jenicka_lopez