Jenni Rivera se enfrentó a Chiquis Rivera por Esteban Loaiza y es que creía que su hija y su pareja tenían un amorío.
Así lo dio a conocer Chiquis Rivera quien dedicó su último podcast a su mamá: Jenni Rivera, quien sorpresivamente murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.
En un episodio de poco más de 50 minutos, Chiquis Rivera al fin rompió el silencio sobre el enfrentamiento que sostuvo con su mamá en septiembre de 2012.
La cantante lo confirmó, el motivo fue Esteban Loaiza, y es que Jenni Rivera pensó que su hija estaba involucrada con el hombre que era su padrastro.
“Las cosas se tornaron raras”, recuerda la cantante y asegura que Jenni Rivera se encontraba en un lugar raro en su vida pues no estaba bien emocional ni mentalmente.
“Esto fue algo de lo que nunca he hablado públicamente porque siempre fue algo prohibido… Mi mamá no la estaba pasando bien”, reitera.
Y dice desconocer cómo fue que su madre llegó a esa conclusión. “Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido y que ya las luces se habían encendido”.
Jenni Rivera acusó a Chiquis Rivera de acostarse con Esteban Loaiza
“Ella podía ver claramente que me estaba acostando con su marido Esteban (Loaiza)”, dice Chiquis Rivera con tono de resignación.
‘La diva de la banda’ se lo hizo saber a través de un correo electrónico por lo que Chiquis Rivera intentó encararla pero su madre cerró toda comunicación.
“Ni siquiera leí el mail completo, manejé hasta la casa de mi madre, todas las puertas estaban cerradas, había cambiado todo”, recuerda la exesposa de Lorenzo Méndez.
Jenni Rivera no solo acusó a Chiquis Rivera, no quiso escuchar su verdad sobre Esteban Loaiza
“No sé cómo le hice, pero abrí la puerta y comencé a tocar la puerta sin descanso, todo estaba cerrado…me caí al suelo llorando, llamé a mi hermana Jacquie”, lamenta Chiquis Rivera.
Eso fue todo, madre e hija no hablaron de lo sucedido, no hubo tiempo. Posiblemente Jenni Rivera murió creyendo que su pareja tenía un amorío con su hija, lo que hasta el día de hoy niega Chiquis Rivera.