La muerte de Jenni Rivera fue uno de los sucesos más terribles en la música regional mexicana, pero ahora la ‘Diva de la banda’ será reconocida con una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.
Han pasado 10 años desde la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, pero a pesar del tiempo, la cantante sigue vigente en la música y el corazón de sus fans.
Jenni Rivera es conocida por sus éxitos como ‘De contrabando’ y ‘Basta ya’, además de obtener llenos totales en los recintos más importantes del país.
Ahora la ‘Diva de la banda’ recibirá una estrella en el ‘Paseo de la fama’ en Hollywood el próximo año, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood.
Esto forma parte de una serie de reconocimientos póstumo a artistas, entre los que se encuentran Paul Walker y Jenni Rivera
Los hijos de Jenni Rivera reaccionan a su estrella en Hollywood
Jacqie Rivera es la encargada de las empresas de Jenni Rivera, por lo que compartió a través de su cuenta de Instagram la emoción sobre la noticia de la estrella en el Paseo de la Fama que obtendrá su mamá.
“Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Y casi puedo escuchar decirnos: ¿pensaste que no lo haría?. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y orgullo que ha llenado nuestros corazones” escribió jacqie en su cuenta de Instagram.
Johnny Rivera había manifestado el año pasado que deseaban que su mamá obtuviera una estrella en el Paseo de la Fama, por lo que habían hecho la solicitud.
Para que un artista obtenga este galardón, el interesado debe tener un análisis estricto de su trayectoria y obtener 300 solicitudes anuales para que obtenga el reconocimiento.
El Comité de Selección del Paseo de la Fama se encarga de reunirse cada junio para revisar solicitudes y perfiles de los famosos.
Quienes hayan sido seleccionados, son notificados, pues tienen que aceptar correr con los gastos que esta estrella implica.
El cuidado de la estrella puede costar 50 mil dólares antes de que sea colocada en el Paseo de la Fama. Además, el artista que haya obtenido la estrella, debe pagar anualmente el mantenimiento.
Jenni Rivera ya había sido reconocida en el Paseo de la Fama de Las Vegas, donde la reconocieron por su trayectoria musical y su labor altruista.