Durante la carrera de Jennifer Aniston hubo rumores sobre su maternidad, pues hizo de todo para embarazarse y ahora sabe muy bien cuál fue su error.

La actriz Jennifer Aniston de 53 años de edad, se enfrentó a duras especulaciones sobre su vida personal, pues la juzgaban por supuestamente anteponer su carrera a la familia.

Sin embargo, Jennifer Aniston abrió su corazón y reveló una dura lucha que tuvo que vivir por su incansable deseo de tener un hijo.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston fue juzgada mientras vivía un terrible momento y se arrepiente de esto

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, dio una entrevista para Allure e hizo una fuerte revelación; ella deseaba ser madre y se sometió a un tratamiento para poder formar una familia.

Jennifer Aniston acudió con especialista para someterse a una inseminación in vitro, pero se tuvo que enfrentar su condición de infertilidad.

Rumores aseguraban que la actriz estaba más enfocada en su carrera que en formar una familia, y que esta situación incluso habría provocado su separación de Brad Pitt.

“Todos esos años y años de especulaciones fueron difíciles. Me estaba sometiendo a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos (...) habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘congela tus óvulos. Hazte un favor’ pero simplemente, no lo piensas”

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está sumamente arrepentida de no haber congelado sus óvulos, pues con esto perdió la posibilidad de ser madre.

Mencionó que por años trató de ocultar sus tratamientos de fertilización, pero con el paso de los años cree que no debe guardarse este tipo de experiencias.

“El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar la verdad (...) no tengo nada que perder”

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston habla de su matrimonio con Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años, hasta que en 2005 dieron por terminado el matrimonio. Se especuló que él había sido infiel con Angelina Jolie.

Otras de las versiones aseguraba que el actor de 58 años de edad, se había separado porque Jennifer Aniston no quería tener hijos.

Jennifer Aniston aseguró que era una mentira que se haya separado por no tener hijos, pero también criticó que la sociedad se moleste por el éxito de las mujeres.

Brad Pitt / Jennifer Aniston

“Ese relato de que yo era egoísta y de que solo me importaba mi carrera (...) Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga hijos”

Jennifer Aniston

Sin embargo, los comentarios de que Brad Pitt la había abandonado por no tener hijos, hicieron que su proceso contra la infertilidad fuera sumamente difícil.

Aunque Jennifer Aniston no especificó el año en que se enfrentó a la fertilización In Vitro, esta pudo haber ocurrido cuando estaba cerca de los 40 años.