Una de las actrices más conocidas de Hollywood, Jennifer Aniston, ha revelado el secreto para conservar esa cara y aunque no lo creas tiene que ver con el esperma de un animal.

Jennifer Aniston, de 54 años de edad, ha compartido uno de sus secretos para mantener su apariencia juvenil.

En una reciente entrevista para la revista WSJ, Jennifer Aniston admitió que está dispuesta a probar cualquier técnica de rejuvenecimiento para seguir cuidando su rostro.

En el 2016, fue nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People.

Pero, además de ser una de las actrices favoritas, da envidia que a sus 54 años de edad aún logra poseer una apariencia joven y fresca.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston usa esperma de un animal para conservar su cutis perfecto

Jennifer Aniston recientemente ofreció información sobre los tratamientos de belleza que se ha realizado para mantener su apariencia.

Señaló que probará cualquier cosa para seguir luciendo juvenil.

En una entrevista para la revista WSJ, Jennifer Aniston explicó que intentara casi cualquier cosa para lucir joven, incluido un tratamiento para la piel con un ingrediente inusual.

Jennifer Aniston confesó que un experto le sugirió que se hiciera un tratamiento facial con esperma de salmón para mejorar la apariencia de su rostro.

Jennifer Aniston

Si bien Jennifer Aniston probó el ingrediente, no está segura de si fue efectivo.

Jennifer Aniston explica que el esperma de salmón ha sido llamado el próximo ingrediente de belleza coreano imprescindible y se ofrece en los tratamientos faciales.

Con la promesa de producir más colágeno, aumentar la renovación celular y mejorar la inflamación del rostro.

Sin embargo, la estrella de Friends confía en las inyecciones semanales de péptidos antienvejecimiento que para ella son “la nueva base de la juventud”.

Jennifer Aniston apuesta por los procedimientos antienvejecimiento

Jennifer Aniston ha sido abierta sobre sus procedimientos antienvejecimiento a lo largo de los años.

Y previamente reveló que probó el bótox, pero no se quedó con él.

Ya que expresó que distorsiona las caras de las personas y terminas teniendo el efecto contrario.

A pesar de probar algunos ingredientes sospechosos, Jennifer Aniston sigue permitiendo que algunos aspectos del envejecimiento ocurran de forma natural.

Jennifer Aniston