Jennifer Garner confiesa que tuvo una irremplazable pérdida en los incendios en Los Ángeles, California y no tiene nada que ver con lo material.
La comunidad artística se ha unido para poder ayudar a las personas que se han visto afectadas por los incendios que se han registrado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Tal es el caso de Jennifer Garner -de 52 años de edad- quien se ha visto devastada por todo lo que esta sucediendo en Estados Unidos, por lo que no ha dudado en ayudar a todas las personas afectadas.
Sin embargo, en plena entrevista Jennifer Garner sorprendió a todos al revelar que todo lo que está sucediendo le llega de una manera muy personal.
Y es que no solo ha sido parte de la comunidad que se ha visto afectada, sino que además tuvo una irremplazable pérdida.
Esta es la irremplazable pérdida que sufrió Jennifer Garner en los incendios en Los Ángeles, California
Jennifer Garner es una de las celebridades que está realizando diferentes acciones para ayudar a todas las personas que se han visto afectadas por los incendios al sur de Los Ángeles, California.
En una entrevista con MSNBC, Jennifer Garner pidió a las personas involucrarse para ayudar a todas las personas que no solo han perdido sus casas, sino que también se han visto afectadas a nivel personal.
Jennifer Garner resaltó la importancia de unirse como comunidad para poder superar la tragedia que se ha vivido y que ha dejado al menos 10 personas muertas.
Durante su conversación, Jennifer Garner recordó que conocía muy bien la comunidad que actualmente se encontraba destruida por los incendios.
“Mi mejor amiga vivía en esta misma calle. Tenían un gong en el jardín delantero que usaban para llamar a los niños al final del día. Esta es la calle por la que corríamos en las carreras de 5K. Aquí pasaba el camión de bomberos durante el desfile del Cuatro de Julio, ahora todo ha quedado destruido”
Jennifer Garner
Sin embargo, Jennifer Garner sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está tragedia le ha afectado especialmente y es que sufrió una irremplazable pérdida en los incendios en Los Ángeles.
Visiblemente desconsolada, Jennifer Garner confesó que una amiga murió durante los incendios en Los Ángeles, California.
Jennifer Garner no quiso revelar más detalles sobre la muerte de su amiga, por razones que tienen que ver con la comunidad de la iglesia a la que asiste.
Sin embargo, Jennifer Garner si señaló que su amiga no pudo salir a tiempo de uno de los incendios que han acabado con miles de construcciones en el área de Los Ángeles.
“Sí, perdí a una amiga, y para nuestra iglesia es un tema muy delicado, así que no siento que debamos hablar de ello aún… Ella no logró salir a tiempo”
Jennifer Garner
Jennifer Garner confiesa sentirse culpable luego de que sus amigos lo han perdido todo en los incendios en Los Ángeles, California
Durante su conversación, Jennifer Garner puntualizó que su casa no sufrió daños por los incendios, pero señaló que se encuentra devastada por todas las personas que si perdieron su patrimonio.
Incluso, Jennifer Garner destacó que se siente culpable de que ella pueda estar en su casa, mientras que sus amigos y otras personas lamentablemente no pueden.
Y es que Jennifer Garner señaló que varios de sus seres queridos han perdido sus hogares a causa de los incendios.
“Hay cinco mil viviendas perdidas (…) Puedo escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas. Me siento hasta culpable de poder caminar en la mía. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?”
Jennifer Garner
En la entrevista, Jennifer Garner señaló que no se quiere quedar con los brazos crizados por lo que se unió como voluntaria a World Central Kitchen, una organización que provee alimentos a las comunidades afectadas por desastres.
“Queremos ayudar de forma concreta. Le dije al chef: ‘¿Puedo acompañarte hoy? ¿En qué puedo colaborar? Dame trabajo’. Queremos ser útiles en medio de tanto dolor”
Jennifer Garner
Jennifer Garner, quien acudió a la zona devastada por los incendios, confesó que es muy difícil regresar y ver la chimenea de alguien que amaba y que murió allí.
En su conversación, Jennifer Garner confesó que no podía hablar mucho, porque la situación era horrible.
“Estoy mirando la chimenea de alguien que amaba que murió allí y de alguien que murió en esa casa. Sí, es simplemente demasiado horrible para hablar de ello. Es algo inimaginable”
Jennifer Garner
Jennifer Garner se encuentra confiada que con la ayuda de la comunidad pronto las personas podrán reconstruirse y salir adelante.
“Todos vamos a tener que co-crear (la reconstrucción de la zona). Esto va a ser desde aquí y vamos a tener que estar en las manos de Dios y tratando de servirnos unos a otros y servir a nuestra comunidad. Podemos sentir el amor del resto del país y estamos agradecidos, necesitamos esa hermandad”
Jennifer Garner