Luego de varias especulaciones sobre si Jennifer Lawrence estaba o no embarazada de su esposo Cooke Maroney, se ha confirmado que espera a su primer hijo.
De acuerdo a la revista People, el representante de Jennifer Lawrence fue quien confirmó al medio que la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ está embarazada de 3 meses.
Esta declaración por parte de su agente fue confirmada luego de que algunas fotos de Jennifer Lawrence aparecieran en redes sociales en donde se le nota el vientre abultado.
Hace ya algunos meses, a principios de la pandemia, se había especulado si es que Jennifer Lawrence estaba embarazada, pero en ese momento nunca se confirmó nada.
Sin embargo, las nuevas imágenes difundidas en redes sociales, muestran a Jennifer Lawrence y su esposo, Cooke Maroney en las calles de Nueva York.
Embarazo de Jennifer Lawrence se revela tras estrenarse tráiler ‘Don’t Look Up’
La noticia difundida sobre el embarazo de Jennifer Lawrence, llega justo cuando se estrena el primer tráiler de su nueva película ‘Don’t Look Up’.
En esta película dirigida por Adam McKay, participan grandes nombres como Leonardo Dicaprio y Meryl Streep.
La noticia del embarazo de Jennifer Lawrence confirmada por su agente, ha sorprendido a todos en Hollywood, ya que la actriz de 31 años suele ser muy discreta en cuanto a su vida privada.
De hecho, poco se habló de la relación con Cooke Maroney, misma que comenzó en 2018 y se comprometieron en febrero del año siguiente, casándose el 19 de octubre del 2019.
En el pasado, se le vinculó sentimentalmente a Jennifer Lawrence con los actores Nicholas Hoult, quien fuera su co estrella en la saga de ‘X-Men’ y con Darren Aronofsky.